Asunción es un destino ideal para Semana Santa (Sheraton y Aloft prepararon ofertas especiales)

Argentinos, brasileros y paraguayos se preparan para disfrutar de las propuestas que el Sheraton Asunción Hotel y el Aloft Asunción Hotel tienen para ofrecer en Semana Santa. Los directivos estiman un crecimiento del 20% respecto al año pasado.  

Image description
Image description
Image description

“Esperamos un interesante movimiento de turistas principalmente del neighborhood de Argentina desde el viernes al domingo”, comentó Ana Cafferata, directora de ventas y marketing del Sheraton Asunción Hotel y Aloft Asunción Hotel.

“Asunción se ha convertido en un destino de compras y disfrute gastronómico. Los turistas encuentran en la ciudad alternativas atractivas y opciones para todos los gustos. Es una urbe cálida y acogedora, donde la cordialidad y hospitalidad son su sello”, destacó Ana. La directora mencionó a Infonegocios que la época del año con más concurrencia son los feriados largos argentinos, fines de semana de vacaciones de invierno y Año Nuevo.

En cuanto a lo que se podría mejorar en nuestro país, la vocera sugirió que sería interesante contar con una mayor oferta de city tours y circuitos especiales para estos períodos. “Las actividades artísticas y culturales deberían ser más promocionadas”, sugirió.

La cadena ofrece como ventajas, además de la ubicación, seguridad, infraestructura y servicios diferenciados. “Nuestros huéspedes son miembros del programa de lealtad SPG donde acumulan starpoints en cada estadía y estos puntos pueden canjearse por noches en los 5500 hoteles que tiene la cadena, sin blackout dates. Este es el beneficio principal, además de otros adicionales que van generando a medida en que se alojan en nuestros hoteles”, explicó Cafferata.

“Además de los paquetes especiales de Semana Santa para habitaciones, preparamos una propuesta gastronómica diferenciada para viernes, sábado y domingo en el Sheraton Asunción Hotel, consistente en un buffet de mediodía especial cada día. Mientras que en el Aloft Asunción Hotel focalizamos nuestra propuesta gastronómica en el Rooftop”, finalizó Cafferata.

MÁS INFORMACIÓN

Aloft Asunción Hotel

Para reservar y obtener más información comunicarse al teléfono 021 247 7000 o escribir a reservas.asuncion@alofthotels.com

Sheraton Asunción Hotel

Los interesados en reservar el paquete de Semana Santa pueden llamar a los teléfonos 021 617-7102 y 021 617-7151, o escribir a reservas.asuncion@sheraton.com

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.