BBVA premió la fidelidad de sus clientes

El pasado 3 de diciembre, en el Salón Auditorio del BBVA se realizó la entrega de premios a los flamantes ganadores de la campaña de fidelización de BBVA  Fútbol Non Stop, quienes participaron de la misma, suscribiéndose a la innovadora plataforma digital www.futbolnonstop.com, y utilizando sus tarjetas de crédito y débito BBVA...

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de los dos últimos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA  a realizarse en  la ciudad de Tokio, Japón, y que tendrá como protagonistas a los campeones de todas las confederaciones y el campeón del país local.
Se trata de los clientes Aniano Ramón Orué Guanes y Gustavo Manuel Rivero Estigarribia,  ambos ganadores podrán viajar con un acompañante. El premio principal consiste en un viaje para dos personas (titular + acompañante), alojamiento y traslados, una vez en el estadio, los ganadores podrán vivir la gran experiencia de bajar al campo de juego, además de conocer a fondo la ciudad, disfrutando de una agenda lúdica para no perder detalles.
Con la entrega de premios se finaliza la segunda etapa de la campaña Fútbol Non Stop, estrategia de fidelización  donde BBVA acompaña a sus clientes y premia la preferencia de los mismos, de esta manera se da inicio a la tercera etapa de la campaña que arrancó el pasado 16 de noviembre y se extiende hasta el 15 de febrero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.