BBVA premió la fidelidad de sus clientes

El pasado 3 de diciembre, en el Salón Auditorio del BBVA se realizó la entrega de premios a los flamantes ganadores de la campaña de fidelización de BBVA  Fútbol Non Stop, quienes participaron de la misma, suscribiéndose a la innovadora plataforma digital www.futbolnonstop.com, y utilizando sus tarjetas de crédito y débito BBVA...

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de los dos últimos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA  a realizarse en  la ciudad de Tokio, Japón, y que tendrá como protagonistas a los campeones de todas las confederaciones y el campeón del país local.
Se trata de los clientes Aniano Ramón Orué Guanes y Gustavo Manuel Rivero Estigarribia,  ambos ganadores podrán viajar con un acompañante. El premio principal consiste en un viaje para dos personas (titular + acompañante), alojamiento y traslados, una vez en el estadio, los ganadores podrán vivir la gran experiencia de bajar al campo de juego, además de conocer a fondo la ciudad, disfrutando de una agenda lúdica para no perder detalles.
Con la entrega de premios se finaliza la segunda etapa de la campaña Fútbol Non Stop, estrategia de fidelización  donde BBVA acompaña a sus clientes y premia la preferencia de los mismos, de esta manera se da inicio a la tercera etapa de la campaña que arrancó el pasado 16 de noviembre y se extiende hasta el 15 de febrero.

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