BBVA premió la fidelidad de sus clientes

El pasado 3 de diciembre, en el Salón Auditorio del BBVA se realizó la entrega de premios a los flamantes ganadores de la campaña de fidelización de BBVA  Fútbol Non Stop, quienes participaron de la misma, suscribiéndose a la innovadora plataforma digital www.futbolnonstop.com, y utilizando sus tarjetas de crédito y débito BBVA...

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de los dos últimos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA  a realizarse en  la ciudad de Tokio, Japón, y que tendrá como protagonistas a los campeones de todas las confederaciones y el campeón del país local.
Se trata de los clientes Aniano Ramón Orué Guanes y Gustavo Manuel Rivero Estigarribia,  ambos ganadores podrán viajar con un acompañante. El premio principal consiste en un viaje para dos personas (titular + acompañante), alojamiento y traslados, una vez en el estadio, los ganadores podrán vivir la gran experiencia de bajar al campo de juego, además de conocer a fondo la ciudad, disfrutando de una agenda lúdica para no perder detalles.
Con la entrega de premios se finaliza la segunda etapa de la campaña Fútbol Non Stop, estrategia de fidelización  donde BBVA acompaña a sus clientes y premia la preferencia de los mismos, de esta manera se da inicio a la tercera etapa de la campaña que arrancó el pasado 16 de noviembre y se extiende hasta el 15 de febrero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.