Bendito Pie una vez más nos llena de su ecléctico estilo folky

Lo tradicional de su estilo folk se mezcla y reinventa con claves contemporáneas, logrado con un contraste de tonalidades, materiales y texturas.

“Living Wind” es la apuesta fuerte de la temporada, con siluetas alargadas y fluidas, reflejadas en maxivestidos, vestidos camiseros y camisas oversize, hechos con géneros volátiles y toques transparentes.

El “sleep dress” sale a la calle con un estilo “Day to night”, que la compone vestidos y tops con agregados de puntillas en telas livianas, nos permite pasar de un conjunto de día a uno de noche, combinándolos con nuestro inseparable estilo boho.

Así también, las fibras naturales se visten de sastrería, shorts, blazer y pantalones súper anchos en 100% linos, que pueden ser combinados con blusas, lavados degradados, y tonalidades tierras, del Folk style.

Tradicional y vanguardista

El denim toma protagonismo en el armado de looks, donde Bendito Pie apuesta a un tiro más elevado y cortes que expanden flexibilidad. Además, como apuesta segura para todo el día, sigue con los Skinny y Oxford fit, y los ya instalados Ripped denim, con roturas en rodillas y desflecados en ruedos.  

Lo cromático nos lleva a los clásicos de Bendito Pie, orientado a la reflexión natural en la que los colores nos invitan a reconocer la tierra. Colores coffee, amarronados, tostados y verdes sucios, combinados con tonos de grises y azules.

Los tierras conviven con tonos intensos, rojos, corales y acentos en amarillos, con mucha presencia de blancos y negros.

El ítem “sunny sound” cierra la colección de Bendito Pie con su propuesta de noche, mezclas de texturas y bordados en piezas únicas.

Vestidos, shorts y chaquetas con metales que se ven en su totalidad o acentuando gestos en la prenda.

Los diferentes estilos y culturas que conviven en la colección nos llevan a ver Bendito pie, en su ya reconocido espíritu ecléctico.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.