BoConcept Cono Sur se hizo con premio a Mejor Franquicia 2018

BoConcept, cadena mundial de mobiliario de diseño danés, celebró en Dinamarca el evento anual BoConcept Inspiration Camp, donde reunió propuestas de cerca de 300 tiendas a nivel global, con el objetivo de alinear sus estrategias y dar a conocer novedades, tendencias y estilos para la próxima temporada.

Hugo Godoy, director de la franquicia del Cono Sur, destacó que el premio “pone al Cono Sur una vez más en el radar mundial, y nos llena de confianza saber que tenemos las herramientas para mantenernos en el plano internacional de una forma más que competitiva”:

Destacó que el galardón “es el mejor premio que una franquicia puede tener, porque el criterio es muy amplio y, al mismo tiempo, estricto. Contempla mejor tienda en facturación, mejor tienda en business y mejores asesores de ventas y servicio”.

La Franquicia Cono Sur de BoConcept incluye a tiendas de Uruguay, Paraguay y Argentina, y es dirigida por Silvana Daruich y Hugo Godoy. Bajo el mando de ambos, ha tenido el crecimiento más rápido en la historia de la cadena mundial, y ha competido en todas las ediciones del Champ Camp, evento que reúne a los 23 mejores vendedores de los casi mil que operan a nivel mundial.

BoConcept tiene más de 270 tiendas en más de 60 países, con lo que se convierte en la marca más internacional del rubro. Su primera tienda fue inaugurada en París, Francia, en 1993.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.