Broterra lanzó una línea de panificados hechos a base de chía (en alianza con España)

Los productos orgánicos van tomando cada vez más protagonismo en la vida de los paraguayos.
Es por eso que la marca nacional Broterra, sigue apostando al rubro y firmó una alianza comercial con la cadena de supermercados España, para la producción de panes con semillas de chía.
Paulo Duarte, directivo de la marca, comentó que el producto ya está disponible en todas las sucursales del supermercado España.
Por otra parte, anunció que incorporaron nuevos productos a base de quinoa y amaranto en presentaciones de 380 gramos que ya se encuentran disponibles en los principales farmacias y otros centro de compras.
Es importante mencionar que Broterra ha lanzado otros innovadores productos como el yogurt con chía, en conjunto con Lácteos CO-OP.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.