Cámara de Importadores Farmacéuticos inaugura sede en eje corporativo

Recientemente la Cámara de Representantes e Importadores de Productos Farmacéuticos, Tocador, Domisanitarios y Afines (CRIPFA), habilitó su nueva sede las Torres del Paseo, instalado en pleno eje corporativo de Asunción.

Image description

La nueva oficina se encuentra situada en el piso 14 de la torre 2 del citado complejo corporativo. Así, en el marco de su inauguración oficial, se realizó un brindis al cual asistieron los representantes de las 45 empresas miembros de dicho organismo.

“Es una ocasión para fortalecer el compromiso de la directiva con la excelencia en el servicio a sus miembros, brindando también apoyo a la gestión de las instituciones públicas, cuya misión tiende a mejorar la salud y calidad de vida de la comunidad”, anunciaron los directivos.

La comisión directiva de CRIPFA está conformada por Fernando Rienzi (PROSALUD), Sebastián Arregui (ROEMMERS), Walter Gómez (GENEMED), Vanessa Deligdisch (ABBOTT), Alcides Vargas (BIOERIX) , Lucio Lezcano (EL ALAMO), Francisco Torio (FARMEDIS) y Ernesto Wasmosy (INDEX).

Plus

En la ocasión, la cámara realizó una donación de mobiliarios para el Hospital Regional de Luque, en conmemoración al Día del Niño.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.