Canopy inicia su programa de capacitaciones 2018

“Mercado de Capitales & Fondos Inmobiliarios y Herramientas Técnico-Financieras Para El Sector Inmobiliario” es la primera charla de la compañía de servicios inmobiliarios.

Canopy da inicio a su programa de actividades del 2018 con el primer Series de Real Estate, con los temas siguientes: Mercado de capitales & Fondos Inmobiliarios a cargo de Ricardo Avalos y Herramientas Técnico-Financieras a cargo del Arq. Diego Soler.

Como es costumbre, Series es una capacitación corta en un formato no académico con temas específicos dictada por profesionales del sector.

Está dirigido a profesionales del sector privado como el público con intereses en el sector de los negocios inmobiliarios.

Las fechas de la capacitación son los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo. El evento se realizará en el 1er piso de la torre Itasa sobre Juan de Salazar y Washington. El horario será de 17:00 a 20:00 horas.

Acerca de Canopy

Es una compañía de servicios inmobiliarios líder en la industria con más de USD 45 millones en gestión de activos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.