Cargill y Granusa firman alianza estratégica

La empresa Granusa firmó un convenio con Cargill Ali­mentos Ltda., división de alimentos de la prestigiosa empresa multina­cional Cargill Company; arrancan­do así sus actividades importando productos de nutrición animal (premixes) de la marca Nutron, para comercializarlos en el mercado pa­raguayo... (seguí, hacé clic en título)

Granusa, constituida como socie­dad anónima, nace el 16 de diciem­bre del 2013 con el propósito de pro­veer suplementos alimenticios de calidad superior para bovinos.
Es una empresa enfocada en la ela­boración, comercialización y distri­bución de suplementos nutricio­nales para animales bovinos para producción de leche y carne; con los más altos estándares de calidad.
Además, la empresa elabora sales minerales, sales proteicas, núcleo confinamiento y núcleo lactación en sus propias instalaciones en la ciudad de Ñemby.
La empresa cuenta con el equipa­miento necesario para abastecer la creciente demanda nacional de suplementos alimenticios para bo­vinos con la más alta calidad; como así también cuenta con un equipo técnico calificado que día a día ofre­ce el mejor servicio y conocimiento para lograr las mejores técnicas y tecnologías en nutrición animal, garantizando a sus clientes una producción sumamente rentable.
Con estos avances, se compromete en ofrecer suplementos alimen­ticios para bovinos con los están­dares de calidad internacional, desarrollados orgullosamente en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.