Casa Bazas se adapta a los gustos de los clientes que solicitan muebles hechos a medida

(Por NVCasa Bazas es una empresa que se dedica al asesoramiento, diseño y fabricación de muebles en madera, hierro y melamina. Es perfecto para personas detallistas, que valoran el trabajo artesanal y de buena calidad, que buscan soluciones a medida.

Hoy en día los clientes están cada vez más exigentes y, con la pandemia, pasan más tiempo en casa, así que empezaron a priorizar un poco más lo estético, la comodidad y la funcionalidad. Los productos más solicitados actualmente de Casa Bazas son muebles para habitaciones de recién nacidos, niños y adolescentes. Placares, juegos de comedor y muebles funcionales para mantener el orden en la casa.

Apostar por interiores neutros, acogedores y armónicos, que brinden sensación de bienestar es la tendencia actual. “La elección de materiales nobles, combinación de madera con mármol, hierro o esterilla, madera de lustre natural mostrando su imperfección y exclusividad es nuestro diferencial”, expresó María José Garcilazo Santos, una de las propietarias.

“En Casa Bazas trabajamos con materiales de primera calidad, nuestra intención es fabricar muebles duraderos, ofrecer propuestas atemporales, versátiles que se adapten a todos los ambientes”, destacó María José. “La empresa nació en el 2014 con nuestro hermano Gabriel, en principio fue un emprendimiento suyo que se dedicaba a la importación de artículos para el hogar; con el tiempo empezó a incluir pequeños muebles que fabricaba mi papá en su carpintería”, explicó la joven.

Cuando recibió una carga importante de artículos, Gabriel le pidió a María José que le ayude a realizar el inventario. “Pedí permiso en mi trabajo para ayudarle, supuestamente era por unos días, pero se volvió permanente. Nunca voy a olvidar nuestra emoción al vender nuestros primeros muebles (una cuna y una cómoda). En el 2018, Paz (nuestra hermana) se incorporó al emprendimiento. Ella quería dedicarse más a lo que sería la parte de diseño y fabricación de muebles. Actualmente estamos nosotras al frente”, especificó.

“Somos dos emprendedoras, hermanas y amigas, apasionadas por lo que hacemos, que creemos en el trabajo bien hecho y que todo lo que uno hace con amor, dedicación, perseverancia y, por sobre todo, fe en Dios, sale bien. Consideramos que Él es quien nos marca el camino”, dijo María José.

Para María José, en la actualidad se busca lograr espacios con muebles diseñados para ser vividos y disfrutados. “Esperamos seguir creciendo, poder concretar el sueño de tener un showroom y próximamente un estudio de arquitectura”, manifestó. “Nuestra fábrica estaba ubicada en la ciudad de San Lorenzo, pero actualmente nos mudamos sobre la calle Cervantes a cuadras de IPS”, concluyó.

Para más informes contactarse al (0981) 805-848 o en las redes sociales @casabazas  

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.