Casa Chic, una marca que enamora con piezas exclusivas (decorá tu hogar sin salir)

(Por NV) Casa Chic es un espacio único creado con mucha pasión y estilo, que cuenta con una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados. En esta página de decoración vas a poder encontrar piezas francesas, italianas y brasileñas, cuya característica principal es la calidad y la exclusividad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los detalles importan dentro de la decoración y mucho más de lo que pensás. A la hora de buscar complementos ideales para el hogar son muy pocos los lugares que ofrecen productos delicados como los que tiene Casa Chic. Esta es una marca que cuenta con piezas únicas que van a cambiar tu casa por completo, elegidas minuciosamente por Melannie Winckler, su propietaria.

Casa Chic se originó de la necesidad de narrar un nuevo estilo de recibir y pasar momentos especiales a través de experiencias que suponen el atesoramiento de esos instantes basados en el disfrute de la familia, en las amistades que vuelven a encontrarse”, comentó Melannie.

Winckler mencionó que dentro de la selección de piezas, también tienen productos pintados a mano y una colección especial de piezas que ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas que compren en Casa Chic.

Estos son productos que aportarán personalidad y delicadeza a tu hogar. Melannie se encarga personalmente de elegir cada producto como si fuera para su propia casa. Ella presta atención a todos los detalles. Se reconoce como una amante de la decoración, que acompaña con un gusto excepcional.

La venta de los productos de Casa Chic es a través de ecommerce. “Esta plataforma está actualmente en auge en el país. Los paraguayos están empezando a disfrutar de la oportunidad que ofrece el hecho de comprar online, sin salir de casa”, analizó Lorena D´Ecclesiis, encargada del branding y del desarrollo de la página web de la empresa.

Y si querés ver, tocar y admirar los productos de esta marca también podés hacerlo; detrás de cada uno de ellos se narra una historia basada en la selección específica de materiales, aromas, texturas y colores. “Estamos en el local de Rever Concept Store, pueden visitarnos en rever para conocer nuestros productos”, detalló Melannie.

Como novedad, la propietaria de Casa Chic anunció que para recibir a la primavera la marca tiene preparada una colección muy especial, y por supuesto, sus clientes ya están esperando ansiosos los productos de Navidad, una fecha muy especial que se viene llena de sorpresas.

Conseguí un toque diferente con los complementos decorativos que ofrece Casa Chic. Más información al (0994) 350-500 y en la página casachic.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.