Centros de estética y belleza, hacen su “agosto” en pleno diciembre (un solo centro recibe más de 3 mil clientes al mes)

La llegada del verano trae consigo una gran cantidad de visitas a los solariums, con el objetivo de ganar color y relajarse.
Karyn Fleitas, gerente de Plaza España Solarium, aseguró que ha llegado la temporada alta (verano), y diariamente se acerca, un gran número de clientes, que utilizan mayoritariamente los baños solares y el novedoso sistema de masajes.
“Estamos con mucho trabajo, solo ayer vinieron 183 personas a la sucursal del Shopping del Sol atraídos por el verano, en promedio durante el mes de diciembre solemos atender a unas 3.000 personas, por la cantidad de eventos que se desarrollan”, aseguró Fleitas.
La funcionaria destacó que si bien las camas solares siempre tienen un volumen interesante de usuarios, por ahora lo más solicitado es la Cabina That'so, que permite ganar color bronceado uniforme mediante rociado y la cama Aquamassage.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“La cabina That’so es más para esas personas que no tienen mucho tiempo y desean ganar color rápido y esto se mantiene por unos cinco días, por su parte el Aquamassage es una cama que te masajea con chorros de agua, se puede regular la presión y no hace falta sacarse la ropa”, detalló.
Una sesión breve con la cabina That’so tiene un costo de Gs. 60 mil, mientras una sesión en el Aquamassage va desde Gs. 15 mil por 5 minutos a Gs. 30 mil por 20 minutos, de acuerdo al deseo del cliente.
Las cabinas con rociado son cada vez más populares en el mundo, sobre todo por la prohibición de camas solares en varios países, por propios gobiernos. En EE.UU unos 11 estados la han prohibido, como en gran parte de la Unión Europea, basados en estudios sobre la generación de células cancerígenas en un porcentaje de los usuarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.