Ayer, 11 de septiembre, Chocolates Nestlé presentó en Cinemark, junto a la agencia Nasta y a la productora Maneglia-Schémbori, el material audiovisual de su nueva campaña, con la que busca inspirar a las personas a alcanzar la felicidad, a través de tres historias que hablan sobre pasiones.
“El chocolate es indulgente. No está en nuestra lista del supermercado, pero recurrimos al chocolate en múltiples situaciones y siempre, para darnos el gusto. Porque el chocolate es felicidad, es deleite, es disfrute y le gusta a todos”, aseguró Patricia Corvalán, gerente de marketing de la empresa. “El chocolate está presente en muchos momentos de nuestra vida y en muchas de esas ocasiones, el chocolate es Nestlé. Esa cercanía quisimos comunicar a nuestros clientes.”
Por su parte, Karen Barreto, también de marketing de Nestlé aseguró que a pesar de que los chocolates de la marca estén considerados como un producto de calidad, “hoy día los consumidores se mueven por las emociones. Y estas tres historias consiguen tocar la fibra sensible de todas las personas.”
Es la primera vez que Nestlé realiza un material publicitario producido en su totalidad en nuestro país. El material cuenta con la dirección y producción de los afamados Maneglia-Schémbori, con la actuación de actores paraguayos, con música paraguaya compuesta en exclusiva para las piezas y las tres historias que cuentan son “tan locales como universales”, según Óscar Canabal, DGC ejecutivo de Texo, grupo al que pertenece Nasta.
“Nosotros somos apasionados, no solo en lo que a nuestros chocolates respecta, sino en todo lo que hacemos. Ha sido muy importante para nosotros, transmitir esto a nuestros clientes”, comentó para la ocasión, Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.
La campaña de posicionamiento de marca podrá verse en cine, radio, TV, redes sociales, diarios, etc.
Tu opinión enriquece este artículo: