Chocolates Nestlé presenta su primera campaña 100% hecha en Paraguay

Pasión de Apasionados” es el nombre de la serie de spots publicitarios producidos por el team Maneglia-Schémbori.

Image description
Image description
Image description

Ayer, 11 de septiembre, Chocolates Nestlé presentó en Cinemark, junto a la agencia Nasta y a la productora Maneglia-Schémbori, el material audiovisual de su nueva campaña, con la que busca inspirar a las personas a alcanzar la felicidad, a través de tres historias que hablan sobre pasiones.

“El chocolate es indulgente. No está en nuestra lista del supermercado, pero recurrimos al chocolate en múltiples situaciones y siempre, para darnos el gusto. Porque el chocolate es felicidad, es deleite, es disfrute y le gusta a todos”, aseguró Patricia Corvalán, gerente de marketing de la empresa. “El chocolate está presente en muchos momentos de nuestra vida y en muchas de esas ocasiones, el chocolate es Nestlé. Esa cercanía quisimos comunicar a nuestros clientes.”

Por su parte, Karen Barreto, también de marketing de Nestlé aseguró que a pesar de que los chocolates de la marca estén considerados como un producto de calidad, “hoy día los consumidores se mueven por las emociones. Y estas tres historias consiguen tocar la fibra sensible de todas las personas.”

Es la primera vez que Nestlé realiza un material publicitario producido en su totalidad en nuestro país. El material cuenta con la dirección y producción de los afamados Maneglia-Schémbori, con la actuación de actores paraguayos, con música paraguaya compuesta en exclusiva para las piezas y las tres historias que cuentan son “tan locales como universales”, según Óscar Canabal, DGC ejecutivo de Texo, grupo al que pertenece Nasta.

“Nosotros somos apasionados, no solo en lo que a nuestros chocolates respecta, sino en todo lo que hacemos. Ha sido muy importante para nosotros, transmitir esto a nuestros clientes”, comentó para la ocasión, Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.

La campaña de posicionamiento de marca podrá verse en cine, radio, TV, redes sociales, diarios, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.