“Click y listo”: Banco Regional introduce innovadoras funciones en su plataforma

Banco Regional presentó la renovación de su “Regional Web”, sitio que a partir de la esta semana estará basado en las últimas tendencias mundiales en plataformas de Home Banking.
Juan Carlos Spiess, Gerente de Canales e Inteligencia Comercial explicó que el año pasado, junto con el lanzamiento de la nueva imagen de la marca, se cambió radicalmente el portal web de acceso público, conforme con las nuevas tendencias de diseño gráfico y organización de la información para facilitar el uso.”.
Agregó que el cliente que ingrese a la página encontrará algo totalmente diferente a lo que existe en nuestro mercado, más fácil de operar y personalizable.
Una de las funcionalidades más destacadas y novedosas de Regional Web es que brinda al cliente la posibilidad de crear etiquetas a sus movimientos o transacciones, lo cual le permitirá clasificar y organizar sus débitos, gastos e inversiones, para que luego puedan obtener una representación gráfica de los mismos.
“Esta funcionalidad de asignar etiquetas a los movimientos financieros no existe actualmente en el mercado, y responde a la tendencia de formar en educación financiera. Por ejemplo, el cliente realiza compras de supermercado, entonces puede etiquetar ese movimiento como “gastos de súper”, o si carga combustible puede poner “combustible trabajo” y así va creando etiquetas con lo cual obtendrá una representación gráfica, para saber en qué se gastó más durante el mes”, resaltó.
Agregó que otra característica novedosa en plataformas bancarias es que el cliente tendrá acceso permanente al Contact Center de Regional mediante un chat online disponible las 24 horas.
Explicó además, que la plataforma permite al cliente personalizar el sitio, ya que puede organizar y ubicar la información de sus cuentas de acuerdo a la prioridad que elija.
Otra de las características nuevas es el diseño responsivo, con el cual el sistema identificará el tipo de dispositivo desde el cual se accede para adaptar el ambiente gráfico. Spiess resaltó que la página ofrece tutoriales, en forma de videos explicativos, para que los clientes vean las funciones y los cambios más importantes de la Regional Web.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

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Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

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Rodrigo Rivarola: “Políticas comerciales impactan en estrategias empresariales, más si se trata de acceso al crédito”

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