Clínica de la Fundación Real Madrid abre sus puertas para todo público (no dejes de inscribir a tus chicos)

La clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid oficializó la apertura de un curso de verano más en el local de Fanáticos Campo Grande, dirigido para todo público, lo que permitirá que los chicos interesados puedan entrenar con el equipo técnico del club merengue.

Image description
Image description

“Desde que salimos con las clínicas, mucha gente empezó a preguntarnos si era abierta para todos, gente que no era socia del Club Centenario nos escribía y tomamos la decisión cuando tuvimos una lista de más o menos 100 interesados”, expresó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva.

Cardozo comentó que hablaron con la Fundación Real Madrid para darle apertura a las clínicas y tras recibir la confirmación, el viernes pasado, decidieron abrir la convocatoria y comunicaron la actividad. Según el gerente de marketing tienen aproximadamente 150 interesados de los cuales ya hay preinscriptos.

“Básicamente tomamos la decisión a pedido de la gente, era algo que teníamos planificado, pero no para este año. Haremos esta versión de la clínica en simultáneo con la del Centenario, irá del 16 al 20 de diciembre y la sede será en el local de Fanáticos Campo Grande”, agregó Cardozo. Las inscripciones están abiertas, con cupos limitados. El costo por cada niño es de US$ 390, y existen precios preferenciales a partir de dos chicos. Con la tarjeta de crédito Itaú se tiene la posibilidad de pagar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Esta versión de las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid también incluye kits CF Real Madrid, diplomas, premios y contará con la dirección de dos técnicos -uno para cada sede- que llegarán directamente de España. “La mayoría de los chicos que se inscriben a las clínicas son niños que ya están practicando fútbol en otra parte, demuestran sus aspiraciones de dedicarse al fútbol de manera sostenida y realmente tienen un gran nivel porque eso consta en los videos de los entrenamientos”, manifestó el gerente de marketing.

Asimismo, Cardozo anunció que Área Deportiva y Chamartín Latam poseen más proyectos con la Fundación Real Madrid para más adelante.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en www.frmclinicsparaguay.com, más información a través de las redes sociales, en Facebook buscando Fundación Real Madrid - Clinics Paraguay; en Instagram @ClinicParaguay o bien en las oficinas de Área Deportiva o llamando al (0971) 308-283.

Sobre la clínica

La clínica de entrenamiento es organizada por Chamartín Latam, partner oficial de la Fundación Real Madrid, y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria, con el respaldo de Fanáticos Fútbol.

Este 2019 fue desarrollada, por primera vez en el país, la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, la cual llega a más de 40 países del mundo con técnicos de la cantera del club español para preparar deportivamente a niños y niñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Las mujeres detrás de la chipa amasan historia: cuando continuar el negocio es un llamado del corazón

(Por BR) Detrás de cada negocio tradicional hay un legado familiar que trasciende generaciones. En Hijas de Feliciana Fariña y Chipería Kali, ese legado vive a través de mujeres que forjaron identidad gastronómica y mantuvieron encendido el corazón artesanal. Más que vender chipa, ambas marcas honran sus historias, celebran sus raíces y comparten una forma única de ver el mundo.

¿Te quedás en la ciudad? Asunción tiene una Semana Santa llena de vida

(Por LA) Mientras muchos aprovechan los días santos para salir de la ciudad, hay quienes prefieren quedarse en la capital y reencontrarse con lo esencial: la fe, la tradición y la cultura. Para ellos, la Municipalidad de Asunción propone una Semana Santa distinta, repleta de actividades que invitan a la reflexión espiritual, la celebración de nuestras raíces y el disfrute en familia.

Crisis, necesidad y oportunidad: cómo el emprendimiento se volvió refugio y motor

(Por MV) Emprender se ha convertido en el camino elegido por muchos: algunos lo hacen por las condiciones laborales, otros porque el salario que perciben no les alcanza, no se sienten cómodos siendo empleados o atraviesan un momento de incertidumbre que los impulsa a crear su propio negocio. Por necesidad, por convicción o simplemente por falta de opciones, cada vez más personas en Paraguay apuestan por emprender como forma de sostenerse, reinventarse o proyectar un futuro distinto.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Grupo Santa Rosa adquirió la representación exclusiva de JAC camiones en Paraguay

La representación exclusiva de JAC Camiones llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa, y esta es una estrategia esencial dentro del sector automotriz puesto que esta alianza fortalece la oferta actual del grupo, que ya desde el año pasado contaba con una amplia variedad de vehículos para pasajeros, incluyendo SUV, autos eléctricos, pickups y furgones, que ahora incorpora esta línea de camiones orientada al transporte de cargas.

Mariela Candia: “Hoy la peluquería pasó de ser un lujo ocasional a formar parte del estilo de vida de muchas personas.”

(Por BR) La peluquería y el maquillaje, mucho más que simples prácticas estéticas, fueron reflejo de la evolución social, cultural y tecnológica a lo largo de la historia. Sobre este recorrido y su experiencia en el rubro, Mariela Candia, propietaria de su propio estudio de maquillaje, compartió cómo fue su crecimiento dentro del sector. Con más de 15 años de trayectoria, logró construir una cartera sólida de clientes que le permitió dar el gran paso y abrir su propio salón.