¿Cómo elegir las mejores pinturas?

(Por Nora Vega - @noriveg) La función de una pintura no sólo es embellecer el lugar, sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes que están en el medio ambiente. Por eso, para elegir la adecuada, es necesario analizar no sólo su aporte estético, también sus características técnicas. En la reciente inaugurada tienda Ace Paraguay, vas a poder encontrar las mejores opciones con más de 1320 fabulosos colores.

“Marcas renombradas como Alba y Montana, se pueden encontrar en Ace Paraguay. Además, contamos con la incorporación de la marca de pintura más importante de los Estados Unidos, Clark+Kensington, que incrementa la cantidad de colores disponibles en el país a 1320 colores (antes eran solo 70) y hacen que este lugar sea el indicado para todos aquellos profesionales o no, que quieran renovar espacios o crean nuevos looks a las diferentes áreas de las casas u oficinas”, indicó Martín Centurión, Store Manager de Ace Paraguay.

“En esta sección se incorporará próximamente un servicio con un especial software que permitirá ver, con base a una foto, cómo quedará la obra con el producto aplicado, lo cual permite al consumidor vivir una nueva experiencia de compras en este rubro”, comentó Martín.

SOBRE ACE
La afamada cadena internacional de ferretería Ace Hardware abrió en Paraguay su primera tienda, que al mismo tiempo es la primera en Sudamérica. Cuenta en sus diferentes secciones con una línea exclusiva de herramientas manuales y eléctricas, artículos de jardinería, para el hogar, pintura, plomería, electricidad, además de productos de blanquería, electrodomésticos, alfombras y hasta una sección de accesorios para automotores; en su gran mayoría de origen norteamericano.

“Ace Hardware en Paraguay es el primero en Sudamérica. En países como Argentina, por ejemplo, la marca está asociada a la empresa Sodimac, como socio cooperativo. También en Chile, Colombia y Perú, pero Paraguay es el pionero en haber levantado la marca en Sudamérica, instalándose con su propio nombre, ya no solamente al lado de alguno de los asociados”, comenta Roberto Chihan, presidente de la empresa.

“Esta empresa propone descubrir una nueva experiencia de compras; un nuevo concepto en ferretería, que ha sido implementado exitosamente en sus más de 4800 locales alrededor del mundo, creando un original servicio de atención al cliente y el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos y conocedores de los múltiples artículos que ofrece”, finaliza Chihan.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.