Complejo Parque Perón ¡a punto de terminar!

(Por Nora Vega - @noriveg) El Complejo Parque Perón es un proyecto inmobiliario que se encuentra en etapa de terminación, realizando los últimos detalles. Se prevé entregar la obra a finales de septiembre, así que quienes estén interesados pueden solicitar realizar una visita al departamento de muestra de lunes a viernes hasta las 17:00 h y los sábados hasta el medio día.

Dirigido a parejas jóvenes de un nivel medio alto, familias chicas o parejas de adultos mayores, Parque Perón es un lugar planeado para que sus residentes se sientan orgullosos de vivir en él. La inmobiliaria encargada de las ventas es A estrenar. El proyecto estuvo a cargo de la arquitecta María Thereza Orué y fue desarrollado por Los Parques S.A., sociedad conformada por Chena Ventures Paraguay S.A., Hierropar S.A. y el grupo de capital español Byspania, sumado a la experiencia y respaldo de la Constructora ITASA S.A.

Ubicado en un barrio tranquilo de gran accesibilidad, se desarrolla en un terreno en esquina de más de 7000 m2. sobre la Avenida Juan Domingo Perón. En Parque Perón vivir en un departamento no significa vivir encerrado, es como estar de vacaciones los 365 días al año, ya que el lugar está rodeado de parques, árboles y más de 5000 m2 de área verde. El complejo está formado por 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.

Todo fue pensado desde el inicio para responder a distintas necesidades de personas que prefieren la tranquilidad de un barrio residencial, cercano a todo tipo de infraestructura urbana y con una excelente conectividad. Cuenta con una arquitectura creativa y de vanguardia, diseñado con conceptos sustentables, espacios flexibles, adaptables y amplios, con una excelente iluminación natural y ventilación en todos los ambientes.

Cuenta con una plaza central con piscina, gimnasio, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada. La pileta tiene 25 metros de largo y es ideal para practicar natación, tiene un sector para niños y diversas profundidades para disfrutar y relajarse, rodeado de un amplio deck solarium de madera. Además desde el gimnasio equipado se puede ver una hermosa vista a la piscina. Se puede disfrutar también de un circuito de caminata dentro del parque, rodeado de árboles que tiene a su vez un área de juegos destinado a los más pequeños.

Este condominio está diseñado para quienes buscan un concepto de vida moderna, funcional y de gran presencia. La compra se puede hacer a través del Banco BBVA con la posibilidad de financiación de hasta 20 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.