Con el edificio Molas López, Fortaleza alcanzará alrededor de US$ 50 millones de inversión en sus proyectos inmobiliarios

La compañía Fortaleza SA de Inmuebles lanzó el anteproyecto de lo que será el futuro edificio Molas López, ubicado sobre la avenida con el mismo nombre y la calle Río Verde. Según el CEO, Francisco Gómez, con las demás inversiones en desarrollo llegarán a la suma de US$ 50 millones.

Image description

La construcción del edificio se hará en una superficie de 1.640 m2 y la edificación contará con 25.681 m2 distribuidos en 28 niveles. La obra estará lista en 30 meses luego del inicio del proyecto. Hasta el momento, el plan es comenzar en lo que resta del año, dependiendo de las aprobaciones municipales que están en curso en la Intendencia de Asunción.

“La empresa fiscalizadora será Fiscrea, que trabaja en todos nuestros proyectos. El edificio tendrá 168 departamentos, 185 cocheras y 28 niveles, de los cuales cinco serán para estacionamiento”, manifestó Gómez, quien resaltó que Molas López se caracteriza por contar con muchos servicios, estar cerca de un importante supermercado como Casa Rica y una notable economía de barrio.

Asimismo, Gómez señaló que existen muchos proyectos inmobiliarios en misma avenida, lo cual convertirá a la zona en un nuevo polo de viviendas en alturas. “Esto tiene mucho que ver con los incentivos municipales que posee la avenida, por ser considerada un eje habitacional. Los proyectos llegan a la zona para estar cerca del eje corporativo, de otras inversiones privadas y públicas”, complementó.

Específicamente, el proyecto de Molas López sumará la inversión de US$ 20 millones y el edificio será patrimonio de los inversores actuales. Por otra parte, Gómez recordó que Fortaleza está ejecutando obras para 468 departamentos, que incluyen los proyectos de Azara, Mariscal Estigarribia, Boggiani y Molas López. Entretanto, los desarrollos de Fortaleza suman en total US$ 50 millones en desarrollo.

Las facilidades
“Los planes que dispone Fortaleza van desde G. 1.190.000, son accesibles y las cuotas están en guaraníes. Siempre es un buen momento para invertir en ladrillos porque es un producto que genera cierta previsibilidad”, argumentó el CEO. Finalmente, reiteró que Asunción aún tiene un déficit habitacional muy importante y es probable que las inversiones en vivienda continúen por más tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.