Con su esencia intacta, Ceci Gross Pastelería se expande a otra zona de Asunción

Ceci Gross Pastelería quiere llevar su tradicional y exquisito sabor a otros puntos de la capital y en ese marco se prepara para habilitar un segundo local en agosto de este año.

Cecilia Gross Brown, propietaria de la pastelería, dijo que el nuevo local estará ubicado en la intersección de las calles Souza y Ruíz Díaz de Melgarejo, mientras que el primero funciona sobre las calles Dr. Morra entre Lillo y Teniente Héctor Vera.

Image description

Además del salón de ventas con espacios climatizados y al aire libre, allí funcionarán las oficinas corporativas y el centro de producción.

“Desde un solo lugar no podemos abastecer toda la demanda. Es por eso que decidimos apostar por la expansión pero manteniendo siempre la esencia y el sabor que caracteriza a la marca. Apuntamos a habilitar un moderno centro de producción que servirá para surtir a los dos locales y a los que vendrán próximamente”, agregó.

Para la remodelación de la propiedad y el montaje del local y las demás áreas, se invirtió cerca de 150.000 dólares.

La nueva pastelería abrirá todos los días, de 8:00 a 21:00 horas, ofreciendo servicios de brunch, brinner y variados platos a la carta.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.