Condor sumó un nuevo vehículo a su portfolio de SUV (más juvenil y escultural)

La concesionaria Condor SACI presenta su vehículo de la Nueva Generación, para felicidad de los amantes de la marca Mercedes-Benz. Se trata del nuevo GLA, que viene a completar la extensa oferta de SUV de la marca.
Martín Atanasoff, Gerente de Ventas Asunción, comentó que el GLA 220 CDI dispone de un motor de 2,2 litros de cilindrada y desarrolla 125 kW (170 CV) y 350 Nm; caracterizado por una dinámica capacidad de aceleración,  unido a un cambio automático de doble embrague 7G-DCT que ofrece una especial combinación de confort y deportividad.
“El conductor de un GLA puede moverse con un nivel bajo de consumo, y la función de parada y arranque ECO de serie afianzan el liderazgo en el campo de la eficiencia.”, agregó.
Se trata de un vehículo polivalente con los genes característicos de los SUVs de Mercedes-Benz en una interpretación más juvenil, más escultural y plena de sutiles emociones.
En cuanto al precio, el GLA 200 CDI puede ser adquirido desde US$ 51.200, con opciones de financiación propia hasta en 48 meses, con una entrega inicial.
El nuevo modelo GLA está disponible en el país en el Showroom de Mercedes-Benz en Asunción y en las sucursales de Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.