Confirman a casi 100 empresas del extranjero para el “LAC FLAVORS PARAGUAY 2015”

Los organizadores de la 7° edición de la Feria Internacional “LAC FLAVORS PARAGUAY 2015”, entre los que se encuentra el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), confirmaron que son casi 100 firmas-compradores de diferentes puntos del mundo las que participarán de este evento, considerado el más importante del sector alimentos y bebidas de Latinoamérica.
El mismo, que se realizará por primera vez en nuestro país entre los días 15 al 17 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol, reunirá a empresas paraguayas más importantes del rubro y de toda Latinoamérica, junto a compradores especializados de la Región, América del Norte, Europa y Asia.
Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID, dijo que en el encuentro, las empresas del sector tendrán la posibilidad de concretar reuniones de negocios “uno a uno”, con empresas afines a sus intereses comerciales, así como participar de seminarios informativos con expositores de primer nivel internacional con novedades que hacen a los negocios y las exportaciones de alimentos y bebidas a nivel mundial.
Según la organización, esta es una excelente oportunidad para promover la oferta exportable de este importante sector en Paraguay, así como analizar potencialidades de negocios e inversiones con sus pares a nivel internacional. La participación es sin costo, con plazas limitadas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.