Conocimientos actuales para profesionales comerciales en el Programa de Gestión Comercial de PTF

Con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje de estrategias de ventas y marketing, este viernes 26 de mayo, inicia el Programa de Gestión Comercial de PTF. Este se desarrollará en 6 módulos distintos, con 12 horas cátedra cada uno.

Image description

A partir del viernes 26 de mayo, se desarrollará el Programa de Gestión Comercial (PGC), organizado por Paraguay Trade Fairs (PTF). Este programa tiene como objetivo crear espacios de aprendizaje dinámico, donde por medio de ideas innovadoras y estrategias de ventas o marketing, los empresarios impulsen la línea comercial de sus empresas.

“Este espacio está diseñado para todos los ejecutivos y profesionales que trabajen en la estrategia comercial de su empresa. El programa se desarrollará en 6 módulos de 12 horas cada uno. Cada módulo tocará un tema diferente, donde contaremos con un instructor internacional experto, quien nos brindará un recorrido por conceptos y habilidades prácticas”, indicó la encargada comercial de PTF, Camila Florentín.

Agenda del programa:

· 26 y 27 de mayo: Ventas

· 16 y 17 junio: Negociación

· 14 y 15 julio: Precios

· 18 y 19 agosto: Equipos comerciales

· 22 y 23 septiembre: Gestión de datos

· 27 y 28 octubre: e-Commerce

“Este espacio es una excelente oportunidad de capacitación, networking y adquisición de herramientas para alcanzar los objetivos comerciales de su empresa. Durante el desarrollo del programa se invita a prestigiosos profesionales que inspiran y comparten sus conocimientos y valiosas experiencias en cada una de las áreas”, agregó.

Plus

Las clases se desarrollarán los viernes de 8:00 a 18:00, y los sábados de 8:00 a 12:00.

Por su parte, la inversión del programa es de USD 2.499 por persona, y USD 2.299 a partir de grupos de 3 personas.

Contacto

Para más información, las personas pueden escribir a info@ptf.com.py  o llamar al (021) 665.008.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.