Culminó la promoción ¡En sus marcas, listos, ARNO!

Con mucho éxito finalizó la promoción de la marca ARNO con el sorteo final y entrega de 1(un) automóvil OKm de la marca JAC, Modelo: JAC J2 Año 2016, resultando ganadora la Sra. Gladys Colmán del barrio Sajonia, que compró un producto de la marca en el local Nikisol de Asunción y es hoy la feliz ganadora de este hermoso vehículo.

Image description

El sorteo se realizó en la oficinas del edificio central de NGO ubicado en Rca. Dominicana y Artigas, el martes 5 de julio a las 10:00hs y el acto fue fiscalizado por la Escribana Enriqueta Mazacote, junto a Jazmín Melzer, Brand Manager de NGO.

La promoción “En sus marcas, listos…. ARNO!”, de alcance nacional, estuvo vigente durante los meses de abril a junio de este año, y la mecánica consistió que por cada compra realizada en los comercios adheridos, al comprador se le entregaba un cupón que debía ser completado y depositado en las cuponeras habilitadas.

ARNO, una marca con el PACTO DE CONFIANZA NGO, está presente en el mercado paraguayo con excelente aceptación gracias a la calidad de sus productos, porque cuenta con una línea completa de electrodomésticos para el hogar, desde lavarropas, batidoras, licuadoras, mixers, la freidora Actifry, la multichef y hasta ventiladores y aspiradoras.

La misión de la marca es facilitar el día a día de sus consumidores, haciéndoles la vida más agradable a través de productos y servicios que tienen importantes innovaciones que satisfacen las expectativas y deseos de los consumidores.

Con esta promoción ARNO apoyó a sus distribuidores premiando a los consumidores que confían en la marca con una acción de fácil participación y un premio de mucho valor.

“En sus marcas, listos…. ARNO!” es una muestra más de gratitud de la familia de NGO a la fidelidad de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.