De 225.000 a 676.307 litros: Petropar triplicó sus ventas gracias a la promoción "Mbarete"

El pasado sábado 26 de agosto, unas 30 estaciones de la firma Petropar ofrecieron descuentos de hasta 600 guaraníes por litro de Diesel y 200 guaraníes por litro de Nafta. Con esta promoción denominada “Mbarete”, la estatal logró aumentar en 300% su promedio de venta diaria.

Image description

Según el reporte brindado por el titular de la estatal, Eddie Jara, la venta durante las 24 horas de promoción fue de 676.307 litros, lo que representa un incremento considerable, teniendo en cuenta que el promedio de venta es de 225.000 litros por día.

“La promoción fue un éxito total. Después de las primeras tres promociones que hicimos, la misma gente nos pedía a través de las redes sociales que volvamos a repetirla, incluyendo otras ciudades”, destacó Jara.

Debido a la buena recepción de la promoción, Jara afirmó que seguirán ofreciendo beneficios para que las personas puedan acceder a un combustible de calidad a un precio accesible.

Por último, cabe destacar que “Mbarete” llegó a 22 ciudades, en 5 departamentos (Central, Alto Paraná, Guairá, Paraguarí, Cordillera).

Tu opinión enriquece este artículo:

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.