“Fue un paso muy importante. Si bien nosotros atendemos el rubro de maquinarias industriales y maquinarias agrícolas, nuestro clientes nos solicitaban generadores y montacargas. Entonces, con estas nuevas líneas ya tenemos la paleta completa de productos para ofrecer, nos vimos en la necesidad de crecer en esta línea y ahora damos nuestros primeros pasos satisfactoriamente”, Marcelo Martínez, gerente de ventas maquinarias de De La Sobera.
Los montacargas vienen en modelos de 2,5 toneladas y 3 toneladas. Los de la marca Utilev a partir de 25 mil dólares y los de Hyster Yale a partir de 35 mil dólares, ambos de combustión interna, a diesel o dual, con altura máxima estándar, pudiendo estas, ser configuradas según los requerimientos del cliente.
En cuanto a los generadores diesel, llegan de 28 KVA hasta 220 KVA en stock permanente, aunque en poco tiempo se estará contando con generadores de hasta 500 KVA. Los precios para poder adquirirlos van desde los 12 mil dólares.
“Los generadores JCB son productos provenientes de Inglaterra, y poseen una calidad incomparable dentro del mercado mundial. Una de sus características fundamentales es su alto grado de insonoridad y su gran capacidad de trabajo”, concluyó Martínez.
De La Sobera cuenta con más de 75 años en el mercado local.
Tu opinión enriquece este artículo: