De Marie: el perfume nacional de lujo completa línea de productos y se expande a Europa

Tras el lanzamiento a comienzos del 2020 de su primer perfume, De Marie Eau Fraîche, la firma nacional de perfumería y cosmética De Marie apuesta a la diversificación con un nuevo producto.

Image description

Bettina Ray, CEO de la marca, comentó que De Marie se distribuyó de manera exclusiva, en un primer momento, a través de Fuschia Perfumes y Cosméticos y este año, la distribución se ha ampliado a todas las tiendas Meta Sports, Rookie USA, Vans, Paseo La Galería y 360 (Shopping del Sol y Multiplaza). 

“El proceso de creación de la fragancia única De Marie Eau Fraîche, primer producto de la marca, fue emocionante y tremendamente enriquecedor. Se contó con el trabajo y el saber hacer de Jimmy Boyd, segunda generación de perfumistas artesanos españoles”, expuso la ex Miss Paraguay.  

Además, la firma ya ha estado presente, como marca patrocinadora, en eventos relacionados con la moda celebrados en Miami (Estados Unidos). El producto también se expande al mercado europeo, puesto que en este mes de noviembre se desarrollará el lanzamiento en Madrid, donde ya se encuentra a la venta en las tiendas de Jimmy Boyd Perfumista SL, Barcelona.

“Todos los productos de De Marie reflejan los valores centrales de la marca: delicadeza y frescura. Belleza, presencia y distinción. Esencia natural y elegancia floral. Alegría inesperada, luz y ensoñación”, ilustró.

Además, De Marie se enorgullece de poder ofrecer productos que cuentan con acreditación oficial como productos BIO, con ingredientes ecológicos certificados, sin pesticidas ni sustancias dañinas para el medio ambiente.

De Marie Eau Fraîche, el perfume emblema de la marca, es una fragancia floral, fresca, joven y elegante. En su elaboración se han utilizado más de 86 componentes naturales de procedencia francesa, que incluyen una selección de flores, frutos y elementos aromáticos como la rosa blanca, la peonía, el lirio de los valles, el lichi, el jazmín y el cedro.

“Es un perfume sin edad, ideal para un alma joven que busca destacar por su elegancia femenina. De Marie Eau Fraîche no solo es BIO, sino que también es un producto vegano, lo que garantiza que no incluye ingredientes de origen animal y que el producto no ha sido testado en animales”, precisó Ray.

Aseguró que De Marie Eau Fraîche es el primer perfume de lujo paraguayo, de alta perfumería y cosmética.

De Marie es una marca tremendamente joven que ya obtiene los frutos de la inversión y del trabajo realizados hasta ahora, lo que permite seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos artículos y la exploración de nuevos campos de crecimiento”, subrayó.

Inicios y productos
De Marie surgió como una idea de Bettina Ray ante la celebración del quinceaños de su hija, Bettina Marie Ray en 2019. Lo que comenzó siendo el deseo de una madre de regalarle una fragancia única y exclusiva a su hija, en poco tiempo se transformó en el proyecto de crear y liderar toda una marca de alta perfumería que ocupase un lugar destacado en el mercado paraguayo.

De Marie Eau Fraîche, en formato de 50 ml, fue el primer producto lanzado al mercado nacional de Paraguay en febrero de 2020. A pesar de las dificultades económicas y comerciales del año pasado, De Marie no dejó de trabajar en el desarrollo de nuevos productos para ampliar su gama de alta perfumería e inaugurar toda una nueva línea de cosmética y cuidado personal.

De esta manera, en junio de 2021 se presentó De Marie Shimmering Body Oil, aceite iluminador para el cuerpo con la fragancia inconfundible de De Marie. En julio de 2021 se lanzó al mercado De Marie Sparkling Shower Gel, el gel de ducha nacarado con el aroma de De Marie.

Este año también se ha presentado un nuevo formato de la Eau Fraîche en un envase de mayor capacidad (100 ml).

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.

The Loft: la fórmula de 45 días que transforma terrenos vacíos en monoambientes modulares (listos para alquilar)

Alex Almirall y su socio, Mauricio García, detectaron una oportunidad en el mercado paraguayo: los terrenos ociosos y la alta demanda de escapadas cortas. Inspirados en tendencias de Argentina y Brasil, apostaron por un concepto que combina diseño, rapidez de entrega y un claro enfoque en rentabilidad: The Loft, un monoambiente modular de 37 metros cuadrados que se entrega llave en mano en apenas 45 días.