De Marie: el perfume nacional de lujo completa línea de productos y se expande a Europa

Tras el lanzamiento a comienzos del 2020 de su primer perfume, De Marie Eau Fraîche, la firma nacional de perfumería y cosmética De Marie apuesta a la diversificación con un nuevo producto.

Image description

Bettina Ray, CEO de la marca, comentó que De Marie se distribuyó de manera exclusiva, en un primer momento, a través de Fuschia Perfumes y Cosméticos y este año, la distribución se ha ampliado a todas las tiendas Meta Sports, Rookie USA, Vans, Paseo La Galería y 360 (Shopping del Sol y Multiplaza). 

“El proceso de creación de la fragancia única De Marie Eau Fraîche, primer producto de la marca, fue emocionante y tremendamente enriquecedor. Se contó con el trabajo y el saber hacer de Jimmy Boyd, segunda generación de perfumistas artesanos españoles”, expuso la ex Miss Paraguay.  

Además, la firma ya ha estado presente, como marca patrocinadora, en eventos relacionados con la moda celebrados en Miami (Estados Unidos). El producto también se expande al mercado europeo, puesto que en este mes de noviembre se desarrollará el lanzamiento en Madrid, donde ya se encuentra a la venta en las tiendas de Jimmy Boyd Perfumista SL, Barcelona.

“Todos los productos de De Marie reflejan los valores centrales de la marca: delicadeza y frescura. Belleza, presencia y distinción. Esencia natural y elegancia floral. Alegría inesperada, luz y ensoñación”, ilustró.

Además, De Marie se enorgullece de poder ofrecer productos que cuentan con acreditación oficial como productos BIO, con ingredientes ecológicos certificados, sin pesticidas ni sustancias dañinas para el medio ambiente.

De Marie Eau Fraîche, el perfume emblema de la marca, es una fragancia floral, fresca, joven y elegante. En su elaboración se han utilizado más de 86 componentes naturales de procedencia francesa, que incluyen una selección de flores, frutos y elementos aromáticos como la rosa blanca, la peonía, el lirio de los valles, el lichi, el jazmín y el cedro.

“Es un perfume sin edad, ideal para un alma joven que busca destacar por su elegancia femenina. De Marie Eau Fraîche no solo es BIO, sino que también es un producto vegano, lo que garantiza que no incluye ingredientes de origen animal y que el producto no ha sido testado en animales”, precisó Ray.

Aseguró que De Marie Eau Fraîche es el primer perfume de lujo paraguayo, de alta perfumería y cosmética.

De Marie es una marca tremendamente joven que ya obtiene los frutos de la inversión y del trabajo realizados hasta ahora, lo que permite seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos artículos y la exploración de nuevos campos de crecimiento”, subrayó.

Inicios y productos
De Marie surgió como una idea de Bettina Ray ante la celebración del quinceaños de su hija, Bettina Marie Ray en 2019. Lo que comenzó siendo el deseo de una madre de regalarle una fragancia única y exclusiva a su hija, en poco tiempo se transformó en el proyecto de crear y liderar toda una marca de alta perfumería que ocupase un lugar destacado en el mercado paraguayo.

De Marie Eau Fraîche, en formato de 50 ml, fue el primer producto lanzado al mercado nacional de Paraguay en febrero de 2020. A pesar de las dificultades económicas y comerciales del año pasado, De Marie no dejó de trabajar en el desarrollo de nuevos productos para ampliar su gama de alta perfumería e inaugurar toda una nueva línea de cosmética y cuidado personal.

De esta manera, en junio de 2021 se presentó De Marie Shimmering Body Oil, aceite iluminador para el cuerpo con la fragancia inconfundible de De Marie. En julio de 2021 se lanzó al mercado De Marie Sparkling Shower Gel, el gel de ducha nacarado con el aroma de De Marie.

Este año también se ha presentado un nuevo formato de la Eau Fraîche en un envase de mayor capacidad (100 ml).

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.