¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: El Club del Whisky

El Club del Whisky se inició en octubre del 2013 a sugerencia de consumidores y fanáticos de esta bebida, quienes tenían la necesidad de encontrar plataformas sociales para compartir con otros fanáticos.
Elías Saba, directivo de la empresa Wine and Spirits y uno de los fundadores del club, comentó que poseen un cronograma anual de encuentros de socialización donde se redescubre y redefine el espíritu del whisky a través de distintas variantes. Son encuentros de hasta 200 personas invitadas por edición.
“Sumamos a esta plataforma elementos que conviven con este refinado mundo, como la música, la gastronomía, el arte y la diversión.” detalló.
De la creación del club también participaron personalidades como Camilo Guanes (Oniria), Sergio Kostianovsky, José Rojas (SabMiller), Esteban Aguirre (Ojo de Pez), Martin Nasta (Texo), entre otros.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto a proyectos, Saba adelantó que dentro de este año, se realizarán lanzamientos de campañas globales para marcas claves como Johnnie Walker, Smirnoff y Ciroc, al igual que un calendario de innovaciones para sorprender a los consumidores.
“También continuaremos trabajando de manera sostenida con campañas de consumo responsable, como lo hicimos en medios y vía pública durante el mes de la madre y del Padre, promoviendo el hábito del conductor designado”. concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.