Deco Walk, un evento exitoso que promete volver

(Por Nora Vega - @noriveg) Deco Walk, una feria de diseño, arte y decoración, fue organizado por las tiendas Casa Cinco, Galería Bonita y Clementina. Este evento revolucionó las concurridas calles Senador Long y Tte. Vera. colmando de tendencias y buen gusto a toda la zona. A continuación, te contamos más sobre un acontecimiento que promete volver a realizarse el año que viene.

Image description
Numerosos espacios fueron creados especialmente para el evento por decoradores de gran prestigio. PH: Gentileza La Herre PR.
Image description
El evento estuvo organizado por Casa Cinco, Clementina y Galería Bonita. PH: Gentileza La Herre PR.
Image description
El concurrido evento promete volver a realizarse el año que viene. PH: Gentileza La Herre PR.

Deco Walk fue el primer evento sinérgico que involucró a tres conocidos locales de decoración en un mismo evento; Casa Cinco, Galería Bonita y Clementina, cada uno con su estilo particular. Los mismos fueron anfitriones de una espectacular noche el pasado 13 de octubre, en la que recibieron a sus invitados con descuentos importantes.

“Hace tiempo queríamos armar un evento entre los tres locales. Quisimos desde un principio hacer algo diferente. La idea fue que nuestros clientes puedan venir no solo a un típico brindis o lanzamiento, sino más bien a una fiesta en la que ellos sean los protagonistas. Por otra parte, era inevitable realizar una gran celebración, ya que el 13 de diciembre Galería Bonita cumple 38 años”, comentó Laura Pampliega.

En el evento, decoradores de gran prestigio presentaron sus diversas propuestas. Entre ellos: Ariel Casagrande, Anneke Laratro y Bibi Stroessner, Claudia Casarino, Claudia Gadea, Deco Bazar, Estefanía Florencio, Felix Toranzos, Gianina Sacarello y Alexa Britez, Jimena Samaniego, María José Alfaro y Titi Parot, Myriam Zubizarrreta, Pro Verde y Graciela Bo, Ricardo Migliorisi, y Valerie Barrail.

“Después de varias idas y vueltas decidimos involucrar a los decoradores. Sin darnos cuenta teníamos ¡todos los espacios llenos! La verdad que la predisposición de parte de ellos fue increíble y el aporte que le dieron al evento con sus diferentes propuestas marcó la diferencia”, resaltó Laura.

Todo el barrio estuvo de fiesta, ya que la zona estuvo decorada con las diferentes presentaciones de los decoradores. La DJ Victoria Mussi, puso la ambientación adecuada y los invitados pudieron disfrutar del catering de La Casita Gourmet, welcome drinks de Mini Cooper, espumantes Freixenet, tragos y detalles en los tres locales. No faltaron los dulces de María Castaña y de La Patisserie, así como los cafecitos de Dolce Gusto.

UN EVENTO QUE SUPERÓ LAS ESPECTATIVAS DE TODOS

El evento convocó a muchísimas personas; amigos y clientes de los tres locales, referentes del mundo de la moda y diseño, decoradores, arquitectos, bloggers y artistas. Los mismos pudieron participar del sorteo de increíbles premios como un pasaje a Miami, una Heladera Vintage Whirlpool, vales de Spa de Vida Estética, una noche de alojamiento en La Alondra, regalos de Tous y obsequios de Fuschia.

“Después de esta increíble experiencia, que realmente fue todo un éxito y superó nuestras expectativas, esperamos poder volver a repetir el año que viene este gran evento de decoración, arte y diseño. Queremos que "Deco Walk" se convierta en un evento fijo en la agenda de nuestros clientes”, enfatizó Laura.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.