“Como habrán visto todos, desde la semana pasada se potenció el pedido de ayuda de las personas por medio de polladas, rifas, etc. para todo lo que implica saldar deudas y amortiguar los costos altísimos del COVID-19, esto nos alarmó y desde Pilsen Ñande -siempre comprometidos con el país- nos juntamos y buscamos cómo aportar, cómo visibilizar esto, fue así que surgió la iniciativa de juntarnos con Monchis y PedidosYa”, comentó Cecilia Rojas, brand manager de la marca.
Delivery Solidario consiste en un espacio dentro de las plataformas donde los afectados podrán dar a conocer la comida que ofrecen y los usuarios contribuir a la causa. La intención de las empresas es que a través de las aplicaciones de entrega los eventos tengan un mayor alcance y que las personas de diferentes lugares que deseen colaborar puedan hacerlo sin necesidad de salir de sus casas y asistir a sitios con aglomeraciones. Además, cada pedido estará acompañado de una Pilsen Ñande de cortesía.
Es importante resaltar una vez más que la inscripción a la plataforma no tiene costo alguno para los afectados, ni el delivery para los usuarios, y que la ganancia total de los eventos van a la cuenta de los organizadores.
“En un principio la iniciativa va hasta el Domingo de Pascuas, vamos a ver cómo se presenta la situación porque estamos en una época en la que nada es seguro, luego veremos si la extendemos o no de acuerdo a la necesidad”, explicó. “Lo que pedimos a todos es que compartan la propuesta desde sus redes para llegar a más gente que tal vez esté necesitando ayuda”, agregó.
El proceso de inscripción consiste en completar el formulario que se encuentra en las redes sociales de Pilsen Ñande, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, con cinco días de anticipación a la actividad.
Tu opinión enriquece este artículo: