Desarrolladores invierten US$ 5 millones en Town House Palermo

(Por NV) Este proyecto llamado Town House Palermo cuenta con viviendas y penthouses de dos y tres dormitorios. Se encuentra en un barrio tranquilo, ideal para la familia, con espacios y vistas inmejorables, cerca de las mejores atracciones de la ciudad y excelentes vías de comunicación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La obra, que actualmente ya se encuentra terminada, se ubica en el tranquilo barrio Ycua Sati, de Asunción, a cuadras de la avenida Santa Teresa. Los involucrados en este proyecto son tres: el Grupo Luminotecnia, la Constructora Codas Vuyk y un grupo de inversionistas argentinos llamado Town House, proveniente de Buenos Aires.

El inmueble cuenta con cinco pisos y 12 exclusivos apartamentos. Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk, informó que la inversión de Town House Palermo ronda los US$ 5 millones. Las unidades son de dos y tres dormitorios en suite, todas con dormitorio y baño de servicio. “Los precios empiezan en US$ 180.000 y va hasta los US$ 360.000.  Actualmente se ha vendido un 50% de las unidades”, explicó.

Town House Palermo tiene terminaciones de primera calidad, con materiales nobles y duraderos, se trabajó en reproducir los tradicionales dúplex, pero en formato de departamentos, con todos los servicios. Incluso, detrás del edificio hay grandes espacios verdes públicos los cuales se encuentran en excelentes condiciones y funcionan como patio de los apartamentos.

Las fachadas están concebidas por igual con gran diseño arquitectónico. Incluyen grandes pórticos como única nota de color, una característica distintiva del emprendimiento, que lo convierte en un hito reconocible y especial en el paisaje urbano. Además, posee cocheras de cómodo acceso en la planta baja libre y bauleras.

En la azotea se encuentra la piscina, un salón multiuso y un gimnasio. “Al ser solo 12 unidades en una edificación tan grande los espacios se hacen casi independientes”, mencionó Codas. Asimismo, el directivo expuso que el barrio es el principal diferencial. Si te gusta la naturaleza, la paz, y convivir en un ambiente armonioso, este es el lugar ideal. 

“La cercanía se ha vuelto un artículo de lujo porque tenemos agendas tan apretadas, que si podemos optimizar tiempos, ya estamos un paso adelante. Ser prácticos es una prioridad”, enfatizó. Urge elegir lugares accesibles, que estén ubicados cerca de todo y Town House Palermo se encuentra en un lugar privilegiado.

El director comercial de Codas Vuyk anunció que está disponible una unidad modelo totalmente equipada, para que los que quieran conocer mejor el edificio puedan apreciar los espacios. Más informes al (021) 326-4543 y (021) 664-198 y en la página townhousepalermo.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.