Diesa presentó una nueva opción al segmento premium: Volkswagen Touareg 2015

En el universo de las SUV, la nueva Touareg de Volkswagen une lo mejor de dos mundos.

La concesionaria Diesa presentó su nueva incorporación y destacó las características principales como su diseño fuerte, estilizado, un interior elegante y al mismo tiempo funcional.
Los cambios ligeros en el exterior y por dentro, le dan más deportividad siguiendo siempre el ADN... (seguí, hacé clic en el título)

...de la marca.

Ricardo Carrizosa, brand manager de la marca, explicó que al frente presenta una parrilla con un nuevo diseño acorde a la tendencia de los últimos modelos de la marca, mientras que en la parte trasera también se puede observar una nueva línea de diseño, que recorre de lado a lado la tapa de la cajuela.
“El modelo viene con luces Led de última generación, que le dan un exclusivo toque de innovación.”, agregó.

En la parte superior del tablero, la Touareg 2015 incorpora un nuevo módulo de 5 botones. Por su parte, la consola central cuenta con ajuste independiente para conductor y copiloto. Viene con el Sistema Area View Camera con 4 cámaras y visión de 360°.
Es importante señalar que la Touareg comparte la misma plataforma que otras SUV Premium del Grupo Volkswagen, como la Q7 de Audi y el Cayenne de Porsche.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.