Diseño e inspiración llegan a través de BoConcept

BoConcept, la cadena danesa de mobiliarios, arriba a nuestro país y se instala sobre la avenida España 2062. La misma abrirá sus puertas hoy viernes 31 de marzo.

La firma pretende revolucionar el estilo de vida de los habitantes de la ciudad, presentando un sinfín de opciones de mobiliario y atractivos accesorios. Aparte de esto, se enfocará en brindar asesoría personalizada y gratuita a sus clientes, sobre decoración.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros de que tendrán una experiencia única, acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio profesional, con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión importante y por ello la marca nos brinda entrenamiento constante para que sepamos detectar las necesidades reales de nuestros clientes”, comentó Hugo Godoy, director de BoConcept en el Cono Sur.

BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator, que permite mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Asimismo, con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio con ayuda de “conceptores” que le brindarán una atención personalizada.

“Nuestros clientes tienen diferentes gustos y necesidades. Los muebles nuevos por tanto, tienen que tener las medidas y la funcionalidad adecuadas para ajustarse a nuestros clientes” explica Silvana, directora comercial de BoConcept en el Cono Sur.

Las posibilidades de armar un producto único es real. Eligiendo los diseños, los materiales, el tamaño, y los accesorios que lo acompañarán.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.