Disney instala su “mundo mágico” en el Shopping del Sol (con miles de productos en exposición)

A partir de hoy, en la explanada del Shopping del Sol se abren las puertas de la 5ta edición de la Feria de Productos Disney organizada por Filmagic Entertainment, la agencia de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay.
Durante 5 días, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos, fabricados bajo licencias Disney, que se comercializan en Paraguay por empresas tanto nacionales como extranjeras.
“El año pasado tuvimos más de 2.000 productos y este año contamos con más variedad en distintas categorías. Este año contamos además con un área de Princesas y un espacio dedicado a Star Wars”, comentó Jesús Estigarribia, Gerente de Licencias de Filmagic Entertainment.
Más de 20.000 personas visitaron la Feria de Productos 2014 y este año se espera aún más afluencia ya que habrá una sorpresa para los más pequeños; el sábado 25 y domingo 26 Mickey y Minnie Mouse estarán presentes para un Meet and Greet con los clientes de la Feria de Productos.
Rolando Marecos, Gerente General de Filmagic Entertainment menciona que el negocio de licencias es todavía algo reciente en nuestro país, pero está en un momento de auge, y esta feria es una muestra del éxito y el desarrollo que se puede alcanzar asociándose a una marca líder como Disney.
Por otro lado cabe destacar que los clientes que realicen compras por un valor de Gs. 50.000 acceden a un cupón para participar del sorteo de un viaje para 4 personas a ver el Show Disney Live en Buenos Aires, Argentina.
La 5ta edición de Feria de Productos Disney 2015 estará abierta del 22 al 26 de julio, de 9:00 a 21:00 horas.

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.