Dos marcas de cerveza desembarcan a nuestro mercado: Leffe y Hoegaarden
Para felicidad de los amantes de la cerveza, dos nuevas marcas se sumaron a las opciones de nuestro mercado. Ambas de procedencia belga, un país con alta tradición cervecera.
Se trata de Leffe y Hoegaarden, ambas marcas ya están a la venta en bodegas, supermercados, restaurantes y bares top de todo el país en botellas de 330ml, según representantes de la marca.
En cuanto a la marca Hoegaarden, dijeron que es considerada la original cerveza blanca de Bélgica, con un proceso que data del año 1445, de elaboración única y una mezcla de ingredientes sin igual.
“El secreto del sabor distintivo, agridulce y picante de Hoegaarden es la cáscara de naranja y un toque de cilantro, que se añade a la mezcla de agua de manantial, trigo malteado, cebada malteada y lúpulo.”, agregaron.
Respecto a Leffe es una cerveza de degustación de alta fermentación . Los ingredientes son malta oscura y torrefacta, maíz, agua, el lúpulo y la levadura lo que da a todo un color de un pardo otoñal profundo. El contenido en alcohol es del 6.5 %
Tu opinión enriquece este artículo: