Edificio Santa Ana, en la ciudad de San Lorenzo

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la avenida Pastora Céspedes casi López de Vega, en la ciudad de San Lorenzo (a cinco cuadras de la avenida Mariscal Estigarribia), en una zona de gran crecimiento y valorización comercial y residencial.

“El emprendimiento se sitúa a cinco cuadras del próximo nuevo Shopping La Fuente (en construcción), al lado del Supermercado Salemma Súper Center. Además cuenta con acceso 100% asfaltado hasta el edificio. Son quince unidades en total, en 3 plantas. Quedan 9 departamentos disponibles de dos dormitorios y uno de 1 dormitorio”, indica Fabio Fores, Broker de RE/MAX Paraguay, empresa encargada de la comercialización.
 
“El avance de la obra es del 80 % y se prevé la entrega de las unidades a finales de marzo del 2016. El proyecto es desarrollado por Agrinco S.A., lo gerencia Canopy y es construido por COTEP S.A.”, indica Fabio.
                     
SOBRE EL PROYECTO
 
“El proyecto se realizó tomando como base un estudio de mercado para determinar qué está necesitando el sector inmobiliario actualmente en nuestro país. Está enfocado a la clase media, para solteros o parejas que en vez de pagar un alquiler, puedan pagar cuotas accesibles de un préstamo para la vivienda”, cuenta el Broker de RE/MAX Paraguay.
 
UNA COMPRA IDEAL
 
“Es el producto ideal para la compra de la primera vivienda. También para las personas que están buscando inversiones accesibles en el sector inmobiliario con una tasa interesante de retorno. El precio del departamento de 1 dormitorio es de G. 203.000.000 y el de 2 dormitorios: G. 283.635.940. Las unidades de 2 dormitorios ya incluyen una cochera, la unidad disponible de 1 dormitorio no incluye cochera. El edificio está proyectado de manera que las áreas comunes sean lo menor posible para conseguir estos excelentes precios y para reducir al mínimo las expensas comunes. El área común es el hall de acceso”, detalla Fores.
 
PODÉS FINANCIAR CON EL BANCO BBVA
 
Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de estos departamentos. Comunicate a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py y convertite en el propietario de una de las unidades del Edificio Santa Ana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.