El BBVA, como corredor de seguros, lanzó nuevos servicios para sus clientes

Con el lema “Lo respaldamos en todo momento” y a efectos de brindar siempre el mejor servicio, el BBVA como corredor de seguros, lanzó recientemente el nuevo servicio de Asistencia al asegurado 24 horas. Este servicio se realiza a través de la alianza celebrada entre el BBVA y la empresa Interasistencia, empresa líder de mercado en asistencias.
 
Patricia Paredes, Responsable de Seguros del BBVA Paraguay, explicó que con este servicio, el cliente podrá obtener orientación y asesoramiento telefónico en caso de siniestros o emergencias.

“Nuestros clientes también podrán solicitar la atención de siniestro vehicular, gestión y seguimiento hasta finalizar el servicio con la aseguradora, donde podremos medir así el grado de satisfacción que tiene respecto a nuestro servicio, el cual es exclusivo para clientes con pólizas de BBVA Corredor de Seguros”, detalló.
 
Para dicho efecto el BBVA ha habilitado un canal destinado exclusivamente a la gestión y asistencia en caso de siniestros, consultas, y servicios. El mismo está disponible las 24 horas, todos los días del año, a través la línea propia de BBVA,  llamando al 417 6000.
 
Como Corredor de Seguro, el BBVA cuenta con amplia experiencia, lo cual marca un diferencial en el mercado. Ofrece Seguros para vehículos con Asistencia nacional e Internacional, Seguros para el Hogar, Seguros de Vida y Accidentes Personales, Seguros Multirriesgos para Empresas y PYMES, y Seguros de Maquinarias Agrícolas y Silos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.