El BBVA “enamora” a sus clientes con promociones exclusivas para el 14 de febrero

Inolvidables citas románticas, flores y joyas de regalo o exquisitas cenas gourmet en restaurantes para celebrar el día de los enamorados y sorprender con esos detalles que enamoran.
El BBVA a través de sus tarjetas de crédito, ofrece beneficios permanentes y promociones exclusivas para sus clientes, más aún en esa fecha especial.
Directivos de la entidad citaron algunos de los locales adheridos, entre ellos “La Divina Flor” con 20% de rembolso todos los días, todo el año; la “joyería Armele” con 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses todos los días; “Luxor” ofrece beneficio de 30% de descuento en todos los productos, hasta 12 cuotas sin intereses, vigente sólo el día sábado 14 de febrero.
Asimismo “Prune” ofrece descuentos de 30% hasta 12 cuotas sin intereses, vigente hasta el 14 de febrero; “Figurella” propone 40% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 28 de febrero; “Accesorios Store” ofrece 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 18 de febrero.
“Con Universo Gourmet el cliente puede aprovechar el  20% de rembolso todos los días. Algunos de los principales restaurantes aliados: El Bolsi, San Pietro, La Miga, La vienesa, Hiroshima, La Roca, entre otros.”, agregaron.
Por su parte el Universo Design ofrece hasta 12 cuotas sin intereses en los locales adheridos todo el año y el Universo Relax el 20% de reembolso los días viernes y hasta 12 cuotas sin intereses todos los días.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.