En diálogo con InfoNegocios, Pablo Barrios, propietario del emprendimiento junto con su socio Agustín Pena, contó que El Borrego empezó a operar en abril del año pasado. “Empezamos a comercializar los cortes en el departamento Central. Arrancamos con una producción de 15 animales”, comentó.
Tanto los cortes como los chorizos los venden envasados al vacío. “Estamos trabajando con Frigomas, nosotros les acercamos los animales y ellos nos hacen todo el servicio de faenamiento, desposte y envasado de las diferentes piezas, para posteriormente comercializarlas”, precisó.
Se trata de carnes frescas y de alta calidad provenientes de ejemplares ovinos de las razas Texel, Hampshire Down y Santa Inés, principalmente, así como también de la raza Dorper pero en menor proporción, que se crían en un establecimiento ubicado en La Colonia Ceibo en el distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes.
Entre la variedad de cortes que dispone El Borrego, se encuentran: rack francés, T-Bone, pernil, paleta, costilla con vacío y cogote. “Además, contamos con chorizos hechos 100% con carne de cordero”, destacó Barrios.
El principal canal de comercialización es vía online, a través WhatsApp y redes sociales. “La gente nos hace su pedido y le acercamos por delivery. También, todos los cortes los tenemos disponibles en la cadena de Minimarkets Marangatú, en Mariano Roque Alonso”, precisó.
Respecto a cómo marcha la comercialización de los productos, el emprendedor manifestó que la marca se posiciona muy bien y que las ventas van fluyendo con muy buena aceptación por parte de los consumidores. “Desde que arrancamos vamos bien y manteniendo un margen interesante de ventas, que suelen incrementarse cuando se acercan fechas festivas. Los cortes que más se llevan son el pernil y la paleta”, concluyó.
Para más información sobre la marca y los productos comunicarse al (0982) 539-138 o al (0981) 971-899. En Instagram, lo encontrás como @elborregopy.
Tu opinión enriquece este artículo: