El Dr. Máximo Ravenna presentará su nuevo libro en Asunción

Es el sexto libro publicado durante casi cuatro décadas de labor médica. Así es que, “Más vida, menos kilos: Los juegos y las trampas del comer”, viene a engrosar la lista de textos del reconocido especialista.

El material, calificado como autoayuda, se lanzará el próximo lunes 28 de noviembre a las 19:00 horas, en la librería El Lector (San Martín casi Austria).

Dentro del libro, el experto ensaya líneas que hacen un abordaje multidisciplinario sobre los aspectos nutricionales, neurológicos, hormonales, psicológicos y sociales involucrados en la obesidad. Asimismo, propone estrategias para cambiar de hábitos de alimentación mediante un tratamiento serio, ordenado, eficaz, dinámico y concreto.

El manual de 272 páginas, brinda las claves para alcanzar y mantener el peso ideal de las personas.

Más sobre Ravenna

Es reconocido a nivel mundial por su lucha contra la obesidad y la mala alimentación en las personas. El argentino tiene una carrera profesional de casi cuatro décadas, y en 1993, fundó su clínica terapéutica en Argentina, donde actualmente está atendiendo a más de 50.000 pacientes.

En nuestro país, su institución médica se instaló hace unos seis años, y ya son miles las personas beneficiadas por sus tratamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.