El local saludable que rompe los esquemas de negocios tradicionales

Un poco agotado del modelo de comercio tradicional de frutas y verduras, el joven emprendedor Juan Pablo Nacimiento decidió que era hora de habilitar un local propio de productos saludables, así que lo planificó durante varios meses, y hoy esa meta es una realidad con la habilitación de la sucursal central de El Granjero. El local habilitado se encuentra sobre la calle Las Perlas y Legión Civil Extranjera de Asunción.

Image description

“El negocio comenzó debido a que soy productor de frutas y hortalizas, y estaba un poco cansado del modelo tradicional de venta que existe en el mercado. Entonces surgió la idea de ir directamente de la producción al consumidor”, afirmó, Nacimiento.

En el local, los clientes van a poder adquirir todo tipo de frutas y verduras, jugos naturales, productos especiales envasados y una gran cantidad de ensaladas frescas listas para ser consumidas.

Por su parte, Nacimiento mencionó que la inversión estimada en este proyecto es de 50 millones de guaraníes aproximadamente y que en un futuro cercano planean la inauguración de más locales de la firma.

Modalidad innovadora

A través de la página web www.elgranjero.com.py, las personas también podrán realizar sus diferentes pedidos, solamente luego teniendo que elegir si es que van a retirarlos del local o si es que se los envía a domicilio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.