Todos los que tengan ganas de ayudar, pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de la Fundación DEQUENI, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac. Además, personalidades, famosos, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.
En 2015, McDonald’s espera alcanzar el récord de 15.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo 240.000.000 GS. Así ayudamos a la Fundación Dequení a financiar sus nuevos proyectos. Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDía Feliz en Paraguay logró un récord de 11.000 Big Mac Vendidos.
La Fundación Dequení en 30 años de trabajo, de manera sostenida, brinda protección y cuidado a los niños y niñas más desprotegidos con el apoyo de personas benefactoras, voluntarios y empresas solidarias. Contando con ese apoyo podemos brindar programas y oportunidades para que mediante la autogestión logren mejorar sus condiciones de vida.
El McDía Feliz será el 20 de noviembre
El próximo viernes 20 de noviembre, McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Fundación DEQUENI para becas Educación 2016 de niños y niñas de familias de escasos recursos...
Tu opinión enriquece este artículo: