El New Honda Civic ya se encuentra listo para correr

VICAR presentó el renovado Honda Civic en la feria CADAM MOTOR SHOW 2016, que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Image description

El Honda Civic fue siempre el modelo de la marca para competir en carreras profesionales, logrando resultados brillantes en sus categorías. Asimismo, hoy gracias a su renovado diseño e ingeniería permite al conductor, experimentar en las calles la misma adrenalina y velocidad que un piloto en una carrera.

La décima generación del Civic disponible en tres versiones (EX, EXL y Turbo Touring), las dos primeras con un motor 2.0 i-VTEC FlexOne de 155 caballos de fuerza y la última con un motor 1.5 DOCH turboalimentado e intercooler de 173 caballos de fuerza.

Además esta generación trae consigo un equipamiento nunca antes visto, que cuenta con una cámara de reversa, bluetooth hands free link, pantalla inteligente touch de 7", comando de audio y control crucero en el volante, automática de 7 velocidades con Paddle Shift, Aire Acondicionado bizona, botón de encendido y apagado (Start/Stop), control de volumen sensible a la velocidad (SVC), control de estabilidad (VSA), airbags frontales, laterales y de cortina.

Bajo la premisa “De las pistas a las calles”, llega a Paraguay por primera vez una versión turbo del modelo que con 44 años de trayectoria continúa desafiando los estándares de la ingeniería automotriz.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.honda.com.py o la fanpage Honda Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)