El Honda Civic fue siempre el modelo de la marca para competir en carreras profesionales, logrando resultados brillantes en sus categorías. Asimismo, hoy gracias a su renovado diseño e ingeniería permite al conductor, experimentar en las calles la misma adrenalina y velocidad que un piloto en una carrera.
La décima generación del Civic disponible en tres versiones (EX, EXL y Turbo Touring), las dos primeras con un motor 2.0 i-VTEC FlexOne de 155 caballos de fuerza y la última con un motor 1.5 DOCH turboalimentado e intercooler de 173 caballos de fuerza.
Además esta generación trae consigo un equipamiento nunca antes visto, que cuenta con una cámara de reversa, bluetooth hands free link, pantalla inteligente touch de 7", comando de audio y control crucero en el volante, automática de 7 velocidades con Paddle Shift, Aire Acondicionado bizona, botón de encendido y apagado (Start/Stop), control de volumen sensible a la velocidad (SVC), control de estabilidad (VSA), airbags frontales, laterales y de cortina.
Bajo la premisa “De las pistas a las calles”, llega a Paraguay por primera vez una versión turbo del modelo que con 44 años de trayectoria continúa desafiando los estándares de la ingeniería automotriz.
Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.honda.com.py o la fanpage Honda Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: