El Shopping #1 de San Lorenzo lanzó su promo del 14

San Lorenzo Shopping anunció el lanzamiento de su campaña por el Día de los Enamorados, denominada “OKY EL AMOR”. En el mes del amor van a agasajar a todos sus clientes con esta espectacular promoción, en la que sortean: un frigobar, un televisor LED de última generación, muebles para el dormitorio y otros premios interesantes… para él, para ella o para los dos.

Image description

MECÁNICA DE LA PROMO

Por cada Gs. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón, y los socios del SLS Club reciben doble cupón. Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones. La promo inició el miércoles 8 de febrero y va hasta el miércoles 8 de marzo 2017.

Además, el 14 de febrero, por compras mínimas, todos los clientes recibirán rosas de manera directa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.