El Sudameris Club ofrece imperdible programa de fidelidad a sus clientes

De ahora en más, el consumo de las tarjetas de crédito y débito, así como de los servicios del Sudameris Bank tendrán puntos que los clientes podrán canjear en el Sudameris Club. Se trata de un nuevo programa de fidelidad que recompensa el uso de los productos y servicios que ofrece el banco.

“Un punto es todo lo que vos querés que sea”, reza el slogan de este club que propone canjear puntos por premios de los rubros electrodomésticos, electrónica, cuidado personal, jardín, bebidas y deportes. Pero la gran novedad, para los que disfrutan de viajar y conocer destinos de todo el mundo, es la amplia oferta de pasajes aéreos, paquetes de turismo y estadías en hoteles que dispone el Sudameris Club.

Ingresando a www.sudamerisclub.com.py los interesados podrán conocer el catálogo de premios y armar su viaje a medida con un buscador de turismo exclusivo que permite elegir fechas, destinos e incluso hoteles donde alojarse durante la estadía. En esta plataforma, el cliente detalla la información propia de su viaje y el buscador va arrojando las opciones identificadas ya con la cotización en puntos y en puntos + guaraníes.

Para tener puntos, basta con utilizar las tarjetas de crédito y débito del banco (incluye los adicionales). Al obtener una póliza de seguro o un certificado de Depósito de ahorros también se suman puntos, al igual que cuando se adhiere al servicio Elo Sudameris.

Para obtener más información sobre este lanzamiento, comunicarse al call center: 416-6000.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.