El toque verde que le estaba faltando a tus rincones

(Por Francisco Andino) La empresa WallGreen® Paraguay se instaló en nuestro país hace más de un año para mejorar el rubro del paisajismo, importando productos de primer nivel y con tecnología de punta. 

Image description
¿Te imaginas a tu hogar así?
Image description
Porque los edificios también pueden ser distintos.
Image description
Se llega el verano y es hora de que pongas a punto esa área.
Image description
Leer acá tu libro favorito.

“Debido a que los jardines verticales actualmente son tendencia a nivel mundial, investigando bastante nos encontramos con la prestigiosa marca WallGreen®, que ofrece productos brasileros con tecnología de punta. Entonces una vez realizados todos los trámites, logramos obtener la representación, llenó nuestras expectativas”, señaló la propietaria, Ing. Marcela Miranda.

Esta empresa joven se enfoca en brindar soluciones paisajísticas mediante la incorporación de muros y azoteas verdes, introduciendo esta tecnología al mercado paraguayo.

Productos

La gama de productos que ofrecen son los de la línea ECO con tres modelos (de 9 a 27 plantas con bombeo manual), la línea BABILONIA con 10 modelos (de 48 a 255 plantas con bombeo automático) y la línea CORPORATE que está pensada para proyectos de gran envergadura.

Todos los sistemas presentan una estructura modular liviana, adaptable a distintas superficies y resistentes a intemperie.

Además para cada proyecto se tienen en cuenta la cantidad de luz o aire que ingresa al recinto o el ritmo de vida de las personas que la habitan (para preparar el sistema de bombeo manual o automático) y luego en base a esos puntos, son seleccionadas las plantas que van a ser instaladas (las plantas son especialmente producidas en el vivero de la firma).

Precios

Los sistemas los encontrás a partir de 1.650.000 Gs (ya con la instalación, las plantas y la garantía por 5 años).

Local

Por el momento no poseen ningún lugar físico, aunque cabe destacar que tienen en mente la habilitación de uno propio antes de que se termine el año.

Ventas

Asimismo las ventas realizan a través de la Fanpage de Facebook, del correo marcela.mirandaf@gmail.com o del número (0983) 399.918. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.