Eminent Furnished by Armani/Casa: unidades de alta gama

Park Avenue S.A. de Paraguay y Armani/Casa de Italia, trabajaron en conjunto para hacer realidad este emprendimiento de lujo que cuenta con una inversión de USD 50 millones.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Eminent tiene la mejor locación de Paraguay. Se encuentra en el nuevo eje corporativo y residencial de Asunción, donde se desarrollan las más importantes inversiones inmobiliarias del país”, cuenta Celia Villasanti, gerente comercial de Park Avenue S.A.

Celia explicó que Armani suma uno de los puntos más importantes para este desarrollo; lo que hace que el producto sea altamente requerido por inversionistas y por aquellas personas que disfrutan del lujo.

Asimismo, la gerente del emprendimiento indicó que Paraguay es una buena alternativa para invertir, ya que el crecimiento de la construcción recién empieza. “Su locación, exclusividad y amenities hacen que Eminent sea un producto atractivo en términos de valores internacionales para el comprador externo”, enfatizó.

En lo que respecta al comprador interno, en Paraguay no existen torres con la categoría de este emprendimiento, según Celia. “Eminent cuenta con 3.000 m2 de amenities premium. Para el visionario, los ladrillos siempre valen más, ya que el país está creciendo en forma robusta”, añadió.

El emprendimiento de las dos torres

La primera (actualmente en ejecución) es la Torre Vista, que cuenta con 30 pisos, 120 unidades de entre 100 y 450 m2. Son departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. “Actualmente tenemos vendido el 85% de la torre. Su entrega se prevé para comienzos del año que viene”, comentó Villasanti. Los precios van desde USD 300.000 hasta USD 1.500.000.

La segunda edificación es la Torre Boulevard, que contará con 21 pisos y 112 unidades desde 70 hasta 130 m2. Son departamentos de uno y dos dormitorios. La construcción de la obra arrancará en octubre y Celia mencionó que ya tienen vendido el 25% de la torre. Los precios van desde USD 190.000 hasta USD 380.000.

Principales características

Este emprendimiento está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y calidad premium. La marca principal es Armani/Casa, empresa que equipará todas las áreas comunes de la torre.

Las unidades se entregarán completamente equipadas. Cuentan con equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Pisos radiantes eléctricos en dormitorios y baños, equipos eléctricos de la línea europea de SMEG, que equipará toda la cocina.

El grupo electrógeno abastece de energía a todos los equipos acondicionados de aire. Los muebles de cocina y vestidores son de diseño europeo. Se utilizará vidrios DVH y porcelanato importado en todos los ambientes. “De Italia llegó toda la línea de mármol natural para el lobby principal de las torres”, afirmó Celia.

Eminent ofrece un salón de fiestas, bar con vista a la piscina y amplias áreas parquizadas exteriores. Además, entre sus amenities se destaca una piscina térmica semiolímpica, un salón de adultos, una cava de vinos y habanos, y business center.

El edificio también brinda peluquería, gimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilates; sala multimedia y de adolescentes, kids club con servicio de niñera, juegos exteriores para niños, salones parrilleros y expansiones exclusivas, servicio de car wash, sala de choferes y pet room. Un Spa & Health Club con sala de relax, de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y otros servicios exclusivos completan la oferta.

Más datos

El showroom se encuentra ubicado en Santa Teresa esquina Cap. Gumersindo Sosa. Conocé la unidad modelo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 12:00. Para más información contactar al (021) 664-576/ (0986) 408-900.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.