En Dokö fabrican ideas y alquilan diseño (muebles ideales para los eventos más lujosos)

En Dokö se dedican a la fabricación y alquiler de mobiliario exclusivo para eventos. Conversamos con Oliver Koop, propietario de Dokö, quien nos contó más sobre esta empresa paraguaya que, a pesar de ser nueva, está logrando posicionarse en el mercado.

Image description
Image description

Este emprendimiento fue fundado a mediados del 2022 y nació para proveer al mercado de eventos y decoración un concepto más sofisticado y exclusivo en torno al diseño de mobiliario y estructuras.

“Convergemos la producción de mobiliarios y fabricación de complementos para así crear algo singular en cada evento, sin poner límites a las ideas del cliente”, comentó Oliver Koop, propietario de Dokö.

La elección de trabajar en este rubro se basó en la necesidad del emergente mercado de eventos y decoración de crear algo diferente, singular y sofisticado. Así que luego de investigaciones se logró concretar el proyecto.

“Contamos con una variedad de productos que abarcan desde mesas hasta árboles geométricos de gran porte, como también desarrollar y fabricar la idea del cliente para cada evento o situación”, cuenta Oliver.

Entre los productos destacados se encuentran las mesas green eyes, unas mesas verdes que pueden ser integradas perfectamente con la naturaleza, los colgantes río (una inspiración art deco), los pilares decorativos en L y las megaestructuras de unos árboles.

El espejo de agua no se queda atrás. Es uno de los más elegidos para los eventos. Se puede elegir entre los tres tamaños disponibles (7,5 m, 4,5 m y 3 m). Además es posible darle movimiento al agua mediante una bomba, también iluminarla, tanto interna como externamente. Es ideal para agregar un elemento más a una decoración.

La empresa al día de hoy posee un crecimiento sostenido aún encontrándose en su etapa inicial. “Las perspectivas para este 2023 son muy positivas teniendo en cuenta el crecimiento del rubro de eventos corporativos y privados del 2022”, dijo el propietario. Dokö cuenta con siete personales fijos y variables según necesidad dependiendo el evento o la situación

“El futuro es prometedor y la expansión es nuestra meta siempre, sin perder la atención personalizada que nos caracteriza. El desafío y al mismo tiempo la satisfacción más grande del rubro es ver que la idea del cliente se materializó en tiempo y forma”, finalizó.

Más datos

Número de teléfono (0981) 500-285. Encontrales en el Instagram @doko.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)