Icons, una nueva categoría en Airbnb, es una manera de vivir experiencias mágicas al hospedarse. Esta fabulosa idea consiste en proporcionar espacios provistos por renombradas figuras de diversos ámbitos como la música, el cine, la televisión, el arte y el deporte.
La plataforma puso en alquiler 11 alojamientos en distintas partes del mundo, disponibles en fechas determinadas. Lo más sorprendente es que muchos de estos alojamientos serán gratuitos o costarán menos de US$ 100 por noche, ya que se asignarán a modo de sorteo y premios para los usuarios de Airbnb.
Se emitieron 4.000 tickets para 2024, con la posibilidad de que estas casas se utilicen nuevamente en el futuro, quizás como parte de una estrategia mayor que incluya promociones y cobros.
Uno de estos alojamientos increíbles es la Casa de Up, ubicada en Abiquiu, Nuevo México, que cuenta con 8.000 globos y flota gracias a una gran grúa. Por otro lado, está la Mansión X de los X-Men, en Westchester, Nueva York, con decoración estilo 2D y más de 100 piezas y decorados exclusivos.
El Museo Ferrari en Maranello, por su parte, está disponible con la compañía del famoso piloto Marc Gené y un paseo en un Ferrari 296 GTB. Mientras que la Casa de Purple Rain, en Mineápolis, Minnesota, está inspirada en la película de Prince.
Uno de los hospedajes que más ha llamado la atención es el cuartel general de Intensa-Mente 2: El centro de control de las emociones de Riley. Una película de Pixar que está rompiendo récords de taquilla en el mundo.
¿Cómo reservar?
Icons tiene su propia categoría en la página de inicio de Airbnb. Cada anuncio muestra una cuenta regresiva para que los usuarios sepan cuándo se abrirá el plazo para hacer la solicitud, que es gratuita. Los seleccionados al azar recibirán un pase digital exclusivo. Los ganadores tendrán 24 horas para completar la transacción, aunque los gastos del viaje no están incluidos.
Para facilitar la gestión de viajes en grupo, Airbnb ha añadido herramientas como listas de favoritos compartidas, la posibilidad de que todos los participantes de una reservación se comuniquen con el anfitrión y el envío de postales digitales ilustradas.
También hay mejoras para los anfitriones, incluyendo gráficas interactivas de rendimiento e informes de ingresos automáticos que brindan herramientas para gestionar sus finanzas de manera eficiente.
Además, los anfitriones pueden crear y editar fácilmente un recorrido fotográfico, asegurando que cada detalle de su espacio se muestre de la mejor manera. Con Icons, Airbnb materializa una visión que mezcla nostalgia, cultura pop y exclusividad, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de vivir dentro de sus mundos ficticios favoritos. ¡Es hora de preparar las maletas y sumergirse en una experiencia única!
Tu opinión enriquece este artículo: