Eventos corporativos: mirá lo que trae Terare para 2019

“Una de las propuestas ya confirmadas es un ciclo de diez desayunos corporativos, uno por mes, desde marzo hasta el cierre del año. Desde Terare creemos que este evento tiene una alta capacidad de convocatoria, ya iniciamos con las ventas de entradas individuales y mesas corporativas”, comentó Daniel Coronel, presidente de Terare Paraguay.

Image description

Coronel agregó que dichas entradas pueden ser adquiridas de forma online desde Passline y hay opciones cómodas de financiación. Por otra parte, anunció que retomarán el evento El Mundo Viene a World Trade Center, que ya es una actividad conocida y en esta oportunidad volverán a tener cuatro episodios en el año, en los que representantes de diversos países traerán lo mejor de su arte, gastronomía y cultura para exponerlo en una noche en el WTC.

“También seguiremos con el WTC Cultural, durante todo el año vamos a traer a destacados pintores para que exhiban sus obras en las torres dos, tres y cuatro. Pensamos que sería conveniente traer a un artista cada mes”, expresó el presidente de Terare. Coronel añadió que en 2019 la empresa apunta a consolidarse en el país, con una propuesta ejecutiva variada y de alto nivel.

Dentro de las nuevas propuestas para este año, Coronel resaltó algunas innovaciones que tienen en la organización de eventos, como por ejemplo, Plata, Plata, Plata una serie de desayunos sobre el nuevo escenario mundial de la economía, las finanzas y lo relacionado con el dinero. El evento tendrá cinco sesiones y contará con la presencia de Claudio Guz (El dinero y yo), Tacuabé Terradas (¿Dónde está la plata en Youtube?), Christian Grinner (Mente de abundancia/mente de pobreza), Gustavo Weigel (El valor de tu empresa) y Juan José Benítez Rickmann (El blockchain y las criptomonedas).

“Otra actividad que realizaremos será el WTC Day, la actividad más importante de networking corporativo a nivel internacional. Va a tener un cambio de formato, traeremos figuras internacionales y se buscará potenciar mucho más las zonas de interacción donde la gente hace sus conexiones para aumentar las oportunidades de negocios”, complementó. Coronel reveló que este año existirá la posibilidad de comprar paquetes para almorzar o cenar con los oradores del evento en un exclusivo marco de interacción.

“Al final del año haremos la Navidad Solidaria, un evento nuevo que traemos a Paraguay que consiste en recibir donaciones con foco en que las marcas hagan un aporte social, donen regalos a los niños y se posicionen en el marco de la responsabilidad empresarial”, comunicó el presidente de Terare. Para este evento las torres del WTC adquirirán una temática especial para el momento.

Desayunos

La actividad más próxima de Terare son los Desayunos WTC e iniciará en marzo con la presencia del orador Luis Fernando Iglesias, con el tema El marco legal de los medios electrónicos de tu empresa.  Para más información contactar al (0985) 839-883 o a hernan@terare.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.