Éxito en venta: la segunda torre de The Forest fue inaugurada (80% de las unidades vendidas)

Más de 100.000 m2 suman los proyectos construidos por Paraguay Development, empresa que acaba de inaugurar la segunda torre del edificio The Forest. La firma invirtió más de US$ 110 millones en sus diferentes proyectos edilicios y más de 650 viviendas vendidas, en estos 11 años de presencia en el país.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Paraguay Development acaba de inaugurar la segunda torre del edificio The Forest que, en plena fase de construcción y pese al periodo post pandemia, consiguió colocar más del 80% de sus unidades. Solo quedan 35 para la venta. Y es que este emprendimiento combina amenities de primer nivel, que hasta hace poco solo se encontraban en edificios AAA (orientados a un segmento de muy alto poder adquisitivo), pero a precios bastante competitivos. Además, se encuentra súper bien ubicado: sobre en Primer Presidente e Itapúa.

“Es un enorme beneficio para la población que hoy día haya tanta oferta”, dijo Alejandro Kladniew, director de esta desarrolladora. “Entendemos que Asunción es un mercado limitado desde el punto de vista demográfico y económico para edificios en altura, por lo cual solemos estudiar profundamente cada proyecto que comercializamos para dirigirnos a targets específicos que no estén satisfechos previamente con otros productos”, explicó.

Según Kladniew, el mercado inmobiliario de Asunción y sus alrededores se encuentra en un momento favorable para los clientes que buscan comprar o alquilar. A diferencia de hace una década, la cantidad y calidad de edificaciones hace que exista una variedad enorme de propuestas para casi todos los tipos de posibilidades económicas y para todas las necesidades y gustos. Algunos de los edificios del grupo son: The One, The One Downtown, The Tower y algunos complejos comerciales. En construcción se encuentra The Top y en fase de proyecto The Avenue.

El parque edilicio The Forest es un proyecto diseñado para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con dos torres de departamentos emplazadas en un terreno de más de 4.500 m2, ubicado en una zona de inmejorable accesibilidad a través de autopistas y vías rápidas, con más de 1.500 m2 de parque.

Diseñado por arquitectos locales y extranjeros, el proyecto conjuga la combinación exacta entre diseño y funcionalidad; es una excelente propuesta con la mejor ubicación vial, lo que ofrece como resultado no solo una gran experiencia de vida, sino también una muy favorable inversión.

Cuenta con 183 departamentos de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, algunas de las dependencias con tres dormitorios cuentan con área de servicio. La torre 1 tiene 24 pisos y la torre 2, 25, las cuales se erigen en una superficie de 30.000 m2, situada a pasos de la Costanera Norte, la autopista Ñu Guasú, la ruta Transchaco y a 5 minutos del eje corporativo de la ciudad.

Además, dispone de una piscina para adultos, otra para niños, la torre 2 también posee piscina cubierta tanto para adultos como para niños, jacuzzi cubierto, parque, circuito aeróbico y caminero, sala de reuniones, dos parrilleros, salón de usos múltiples, juegos de exterior para niños, gimnasio, salón de juegos para niños, salón de juegos para adolescentes y jóvenes, cocheras, cinco lavarropas industriales y seguridad las 24 horas.

Como valor agregado, el complejo cuenta con vista panorámica de 360 grados, por lo que, desde cada unidad, los habitantes pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de la ciudad y alrededores generando un contacto particular con la naturaleza. “Las vistas son un cuadro hermoso que se va transformando a través del día”, finalizó el directivo.

 Más datos

Dirección: avenida Primer Presidente casi Itapúa. Consultá las opciones de financiación (0986)900-828. Informes en la página web: www.theforest.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.