Exitosa Jornada de Capacitación “on-line” a los Servicios Técnicos Autorizados Whirlpool

La renombrada marca de electrodomésticos Whirlpool, representada, distribuida y garantizada en Paraguay por NGO SAECA, invitó a los profesionales-técnicos provenientes de los Servicios Técnicos Autorizados de Asunción e interior del país a una exclusiva  jornada de capacitación...

La misma se  llevó a cabo vía Skype, el viernes 26 de junio en el Centro de Apoyo de NGO, y “del otro lado de la pantalla”, impartiendo de forma práctica las clases, consejos y experiencias, el Sr. Alejandro Montañía, Auditor Técnico – Entrenamientos de Whirlpool Corporation.
Whirlpool  la marca líder de grandes electrodomésticos en el mundo, presentó la nueva línea de lavarropas Efficient, que se destaca por ser compacta por fuera, grande e inteligente por dentro.
Este modelo de lavarropas cuenta con capacidades de 10.1 y 12 kilos, disponibles en todos los distribuidores del país. Con funciones especiales como: 8 niveles de agua, Fast Cycle (ropa limpia en 26 minutos) y Smart Cycle (calcula automáticamente el nivel de agua).
Esta oportunidad fue propicia también para hacer una capacitación de “Lavado Perfecto” de la mano de Skip y Comfort Concentrado, para sus productos de jabones en polvo y líquido; y suavizantes para ropa respectivamente; de Unilever Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.